¿Entendéis ya de una fruta vez que en las elecciones usa de 2020 se amañaron los votos?

Esto de enlazar noticias que me dan la razón es de mis cosas favoritas del foro.

Por cierto, amigo @Conde Duckula , deberías saber que las comillas sirven para reproducir citas literales, y tu cita

Sorprendentemente no aparece en el artículo.

Muchísimo ánimo!!!!
Tú interpretación de lo que lees siempre es a tu favor de una forma mágica.

Es como si ahora yo afirmara que me estás dando la razón.

Si no sabes leer es asunto tuyo diría. Pero no es el caso. Lo que sabes es manipular.

Ya sabrás que a los primeros que se carga la mafia es a los suyos. Tú sabrás de quién aceptas dinero.

Mucho ánimo con eso.
Que sea leve la jornada de manipulación.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver