Enrique de Diego quema una estelada junto a Rajoy y a Artur Mas

Que quiere decir con : :roto2:
Es usted un provocador. Este hilo deberían cerrarlo.

Eso es de HDLGP...el quemar una bandera y una falta de respeto para miles por no decir millones de catalanes independentistas.

Luego os quejáis cuando se quema la bandera o se pita el himno español. Actos que siempre detesto y detestaré...pues el quemar una bandera ofende a los sentimientos de las personas.

Tu abriendo este hilo...ya vemos la gran persona que llegas a ser.

No le vi yo criticar a nadie cuando se pusieron imagenes de paisanos suyos, encapuchados claro que eso de la valentía se lo dejamos a otros, quemando las banderas de España, Francia y la UE, tienen ustedes una doble jovenlandesal que espanta..

ESPA%25C3%2591A%2B11%2BQUEMA%2BDE%2BBANDERA%2BEL%2BMUNDO.jpg

1378929233_0.jpg

Última edición:
miley cyrus se despelota y el barbas éste quema banderas

cada uno llama la atención como puede

pesados con quemar trapos,

los trapos solo son eso trapos,

se usan un día de maní y después pueden ser usados para otras cosas la cocina, el water,
no se tira nada que la pela es la pela.

---------- Post added 07-oct-2013 at 22:42 ----------

miley cyrus se despelota y el barbas éste quema banderas

cada uno llama la atención como puede

eres rarito,
como puedes compara por diossssssss
a mi ese tío no me pone nada
:XX::XX::XX::XX::XX:

No tiene nada que ver lo uno con lo otro. Una bandera española es el símbolo de un país. Una estelada no es ni el símbolo de una autonomía. Es, como mucho, el símbolo de un proyecto político, pero nada más. Pegarle fuego a una estelada es como pegarle fuego a una esvástica o a una hoz y un martillo de cartulina.

No cuestiono que tengas tus limitaciones, pero si quieres entenderlo lo entiendes.

Claro que tiene que ver...es un trapo en ambos casos y que dicho trapo significa "algo" para unas personas.

Ese algo es lo mismo para españoles que independentistas. El ultrajarlo y quemarlo está mal en ambos casos.

---------- Post added 07-oct-2013 at 22:46 ----------

Iniciado por Trajanillo No le vi yo criticar a nadie cuando se pusieron imagenes de paisanos suyos, encapuchados claro que eso de la valentía se lo dejamos a otros, quemando las banderas de España, Francia y la UE, tienen ustedes una doble jovenlandesal que espanta..

pues más de una vez lo he criticado. Lo siento si cuando lo hice...usted no me vio.

Y de banderas catalanas también se han quemado...

thumb_474__4.jpg

Última edición:
Claro que tiene que ver...es un trapo en ambos casos y que dicho trapo significa "algo" para unas personas.

Ese algo es lo mismo para españoles que independentistas. El ultrajarlo y quemarlo está mal en ambos casos.

---------- Post added 07-oct-2013 at 22:46 ----------

Iniciado por Trajanillo No le vi yo criticar a nadie cuando se pusieron imagenes de paisanos suyos, encapuchados claro que eso de la valentía se lo dejamos a otros, quemando las banderas de España, Francia y la UE, tienen ustedes una doble jovenlandesal que espanta..

pues más de una vez lo he criticado. Lo siento si cuando lo hice...usted no me vio.

Y de banderas catalanas también se han quemado...

thumb_474__4.jpg

Al menos ese y el De Diego no se tapan la cara como una vulgar gallina.

El nacionalismo catalán es defendido por una panda de cobardes, los hechos lo demuestran.

Anda que vaya lumbreras estos con la bandera del pollo en la mesa... ralea como esta es la que hace que existan independentistas.

Merecen mi rechazo estos igual que los otros. Son todos la misma cosa nacionalista y fascista, y nunca me cansaré de repetirlo.

El nacionalismo catalán es defendido por una panda de cobardes, los hechos lo demuestran.

Nos ha j.odido, es que este gañán sabe que no le va a suceder absolutamente nada por lo que está haciendo, al que pillen quemando la rojigualda se le cae el pelo, por eso van más tapados que con un burka. Si supiera que le iban a castigar por ello iba a quemar este tío la estelada esa al descubierto, vamos y no j.odas.

Saludos.

Es un trapo... el de la estrella mil veces mas bonito que el del pollo, donde va a parar.
Esto de quemar banderas lo encuentro una parida, si no me equivoco en EEUU no es delito quemar ningún tipo de bandera no? pues eso, si así se divierten adelante, mientras no quemen nada mas... (tanto por un lado como por otro, claro...)

Es un trapo... el de la estrella mil veces mas bonito que el del pollo, donde va a parar.
Esto de quemar banderas lo encuentro una parida, si no me equivoco en EEUU no es delito quemar ningún tipo de bandera no? pues eso, si así se divierten adelante, mientras no quemen nada mas... (tanto por un lado como por otro, claro...)

Si no tengo mal entendido, en USAmerica no es delito quemar la bandera usamericana mientras la pagues de tu bolsillo(es tuya y con ella haces lo que quieres(capitalismo ultraliberal )), si la sacas de algun organismo oficial, para empezar es daños a la propiedad publica y luego puede seguir lo otro

otros si que se la tapan en cambio...

Agresion-Delegacion-Govern-Madrid-Fuente_EDIIMA20130911_0774_13.jpg

Volver