Enric Juliana: Pedro Sánchez hará una oferta a Cataluña a medio plazo sobre la ampliación de la auto

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
De alguna manera habrá que solucionar esto. Y todo el mundo debe ceder un poquito. Los independentistas van a hacer un esfuerzo muy grande por renunciar a la independencia. Aunque no nos guste la independencia a la gente normal, debemos ponernos en la piel de esta gente y tener empatía. Ellos van a renunciar a una cosa que para ellos es vital (aunque a nosotros nos parezca ridículo e ilegal). A cambio de ese esfuerzo, España debe hacer "cositas" para intentar que los catalanes se sientan felices dentro de España. Algo habrá que hacer

Yo no sé si esto que va a hacer Pedro será bueno o malo. No lo sé. Pero al menos se está intentando resolver el problema de forma civilizada, sin radicalismos, cediendo ambas partes. Al menos hay voluntad, buenas intenciones de querer hacer algo por solucionar el problema. Desde la política se puede dar una solución. Al contrario que hace un año, ahora veo ganas de querer arreglar esto. En cambio, otros (no voy a decir nombres concretos) parece que disfrutan teniendo un conflicto eterno para ganar votos. Por lo menos, Pedro Sánchez ha sido el único que ha intentado echarle narices e intentar tratar el problema desde la razón y el sentido común. Eso ya es bastante más de lo que otros han hecho. ¿Habrá que ceder competencias y privilegios a Cataluña? Seguramente. ¿Habrá que tener cierta indulgencia y benevolencia con los rebeldes? Quizá...pero es que hay que solucionar esto. No se puede vivir en el conflicto y en el repruebo. Yo no sé si esto será la solución definitiva, pero al menos se está intentando. Y solo por el hecho de intentarlo ya es algo meritorio y merece la pena aplaudir

a ver inducumentado,pedazo cursi,,no se donde has vivido tu estos ultimos 40 anos ,esto que expones del dialogo ya se lleva haciendo desde 1978 y ya ves para que ha servido
 
Última edición:
Volver