Para mí, es el F-35. El mejor Joint Strike Fighter. Incluso pido AMRAAM adicionales, y el gobierno de los Estados Unidos es muy amable y está más que dispuesto a hacerlo.
Una vez pedí mil millones de dólares en F-35 y me dieron tres mil millones de dólares en F-35. Dije, "Wow, tres gratis!" y el simpático y amistoso congresista estadounidense se rió y dijo, "Te llamaré 3-for-free-Is-rae-li".
Ahora el Congreso me saluda con "hey, es 3-for-free-Is-rae-li!" y SIEMPRE me da tres mil millones de dólares en F-35. Es un ambiente tan divertido y fresco aquí en el Ministerio de Defensa israelí. Voy a rogar al Congreso al menos 3 veces a la semana por aviones de combate avanzados, 1-2 veces por misiles Patriot el fin de semana, y tal vez una vez por sistemas láser de alta potencia cuando tengo prisa, pero quiero un gran sistema de defensa en red que sea asequible, rápido y que pueda satisfacer mis necesidades diarias de destrucción.
¡Incluso vendo su tecnología de armas a los chinos! ¡es altamente clasificado! Qué gran país.