AYN RANDiano2
Será en Octubre
- Desde
- 14 May 2010
Les da ya todo igual.
O se han vuelto completamente locos.
O es que quizás ya saben que los vacuÑados -pobres- no van a poder llevarles a los tribunales ante este dislate médico-legal.
Ignoro cual es la explicación de esta demencia como no había visto nunca antes: Un cargo público diciendo que es "sentido común" INcumplir la Ley vigente.
Te piden que firmes consentimiento informado (requisito legal ineludible) para "banderillarte".
Y si no lo firmas...pues les da lo mismo: Te "banderillan" igual, en abierta REBELDÍA CONTRA SUS PROPIAS LEYES:
https://www.diariosur.es/andalucia/...anderilla-asatrazeneca-20210526111159-nt.html
(Pantallazos y comentario a esta noticia en los siguientes posts)
Es de película de los Hermanos Marx:
Firme el consentimiento, por favor, es requisito esencial para ponerle la segunda dosis de AstraZenecea.
No, mire, no voy a firmar nada. Quiero mi dosis de Astra Zeneca pero no voy a firmar el consentimiento que usted me pide como requisito y que la Ley 41/2002 exige.
Ah, pues da lo mismo, le vamos a banderillar igual.
Si "banderillan" lo mismo con o sin consentimiento.
¿Para qué pierden el tiempo pidiendo y haciendo firmar consentimientos?
Es como si para entrar en un estadio exigiesen enseñar el ticket y dejar que te revisen bolsos y mochilas...
...y alguien dijese "Ah, mire, yo no tengo ticket y no voy a enseñarle el bolso"...
...¡¡¡¡y le dejasen pasar igual!!!!
¿Para qué montas el control de acceso entonces?
¿Para qué pides y haces firmar un consentimiento que si NO te lo dan "banderillas" igual?
El consentimiento es un PARIPÉ, como se demuestra por el hecho de que "banderillan" lo mismo a los que NO lo firman, en flagrante incumplimiento de la Ley 41/2002 (siguiente post)
Lo del consentimiento informado es absurdo hacerlo sólo con la 2ª dosis de Astramoñeca y no en los demás casos, en los casos que yo conozco nadie ha firmado nada, o sea es como si Atila se pone legalista de repente después de haber incendiado y saqueado medio imperio romano, de locos.
Bonilla creo que se refiere a que los que se han puesto la 1ª dosis de astraponzoña según él lo más lógico es que se pongan la segunda de lo mismo y no mezclen los mejunjes, pero en éste asunto hablar de sentido común es delirante porque si ya te estás poniendo una cosa experimental tanto dá si te pones la ponzoña A como la B.....es como escapar de Guatemala para acabar en Guatepeor...
Exacto.
Estan repitiendo que "los que decidan banderillarse con AztraZeneca deberán firmar un consentimiento".
Es un disparate: ¿Acaso no deberían firmarlo también TODOS los vacuÑados con el tras*génico experimental de tecnologías jamás aprobadas antes en fase II/III de ensayo?
El consentimiento informado para la segunda dosis de AstraZeneca divide también a los juristas
Los expertos discrepan sobre si tiene sentido pedir que se firme un documento para completar la pauta del fármaco de Oxford, pese a que tiene el aval de la Agencia Europea del Medicamento, y no para mezclar fabricantes
elpais.com
¡Ahí va mi progenitora!
¡La nueva doctrina covidiana es que si vas a vacuÑarte el consentimiento es "implícito"!
Estan suponiendo que analfabetos funcionales han entrado en vademecum.es...
★ Vademecum.es - Su fuente de conocimiento farmacológico
Vademecum.es - Información: de Medicamentos y Principios Activos - Noticias, Diccionario
www.vademecum.es
...y se han leído disciplinadamente la ficha técnica completa del tras*génico inyectable que les haya tocado.
Como dijo un forero:
En la esa época en el 2020 de la que yo le hablo estamos ya en la fase de las Wunderwaffen:
Wunderwaffe - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
Esto es: Hemos llegado a tal fase de locura colectiva que los covidiotas ya confían en todo lo que les digan sus líderes sólamente porque la alternativa de empezar a dudar ahora de la marcha de la guerra es demasiado doloroso para el covidiota.
Lo mismo en 1944-45 los nazis ya sólo podían hacer una cosa: Creer en las Wunderwaffen y autoconvencerse sin dudar de que sus líderes sabían lo que hacían.
Última edición: