Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que sí, pues vi relación entre la sismicidad de la Palma y la zona del Mar de Alborán los pasados meses. Fue curioso comprobar como decrecía aquí cuando se liberaba la presión en Canarias. Y ahora que se cerró el volcán de allá, volvemos con las mismas, pero parece que incluso con más ganas.Pero esa zona es volcánica a nivel submarino?, o crees que todo desembocará en un terremoto potente??
Yo creo que sí, pues vi relación entre la sismicidad de la Palma y la zona del Mar de Alborán los pasados meses. Fue curioso comprobar como decrecía aquí cuando se liberaba la presión en Canarias. Y ahora que se cerró el volcán de allá, volvemos con las mismas, pero parece que incluso con más ganas.
Y lo del terremoto, antes o después nos va a dar un susto de corazones. Es irremediable.
Buenos días ¿recordamos que este enjambre sísmico comenzó en Enero de 2021? pues sigue vivo. No lo he actualizado por que estaba atento a otras cosas, pero no ha dejado de temblar desde entonces ni un solo día. Ha bajado y subido el número de sismos diarios, pero sin pausa.
Dejo capturas de pantalla de los últimos:
Últimos 3 días
Ver archivo adjunto 1230447
Últimos 30 días
Ver archivo adjunto 1230448