Ud. no entiende nada de nada... En este foro hay dos tipos de islamófobos, los Abrahams, tipos cultos e inteligentes, y los pepes, paletos x-pañoles de toda la vida
Geld, por mucho que le cueste creerlo, yo no soy islamófobo.
Soy absolutamente imparcial en mi desdén por cualquier tipo de religión organizada que interfiera en las libertades individuales y en el poder político. Considero que son una lacra para el ser humano.
Dicho esto, conviene que le mencione que yo tengo contacto CONSTANTE con nacionales de paises islámicos. Comparto mesa, trabajo y tiempo de asueto con fiel a la religión del amores todas las semanas. Hago negocio con fiel a la religión del amores. Y como comenté en cierta ocasión, que gente de mi familia ha mantenido relaciones sentimentales con fiel a la religión del amores e incluso han residido en Irán.
Yo tengo el mismo desprecio por un de la religión del amor radical que por un judío que coloniza tierras robadas o por una vieja católica que llora cuando el Papa saluda a la multitud sosteniendo su báculo de plata maciza.
Y si bien usted me encuentra siempre de frente porque usted es un ávido y ferviente defensor de su fe, también me encuentra de frente Red Six Lima con su favoritismo pro-judío. O cualquier otro usuario que despreciase lo que en occidente hemos logrado durante años por desprendernos del peso muerto de la influencia católica.
También las críticas al Islam son más frecuentes porque son las sociedades más atrasadas desde el punto de vista de la separación iglesia-estado, separación que para mí es fundamental por higiene mental y nacional.
Usted ve el mundo de una manera y yo de otra. Eso sí, al igual que los judíos son de lagrimita fácil y siempre tienen preparados los gritos y acusaciones de antisemitismo, usted las tiene de islamofobia.
Para mí, una prueba más de que los obsesos del mundo espiritual son todos iguales, vengan de donde vengan y agachen la testa ante quien la agachen.