Enfermera llorando porque no puede pagarse un alquiler en Ibiza.

Una enfermera con plaaza no baja de los 2400-2500 netos y se pone en los 3k a poco que haga un mpar de guardias

Falso, en Andalucia por tener plaza, no ganas más, solo si tienes carrera profesional al menos nivel 3 y unos 7 trienios por lo menos para llegar a 2500 lerus.
Los 3000 euros los cobrarán las de centros de salud haciendo varias guardias en fin de semana, en el hospital ya te digo yo que no.

Un médico que no se saca el B2 es demorado. Que se vaya a Madrillín en el primer vuelo si no entiende que en España hay varias lenguas y que su deber es aprender lo básico de la propia del terruño en el que vive y trabaja.

Puente de plata y tal.
Pues es lo que están haciendo. Incluso médicos latinitos, como una neuróloga pediátrica se ha pirado a la Península, lo mismo que una ruskie que habla seis idiomas, y a la que se la han rifado varios hospitales punteros. Con puente de plata, ni los boludos son tan boludos como pa quedarse. ;)

«Y...no quiero que mis pacientes crean que me voy por despecho del hospital Can Misses»​

Volver