Enésimo pinchazo separatista: sólo 100.000 se manifiestan por los golpistas

Manifestarse no sirve para nada y menos aún si se trata de un problema anocronico y extemporaneo como el nazilán, de hecho ya nos hemos pasado por la zurraspa todas las manifestaciones NAZIS anteriores ¿O es que ya sois independientes, inanes unilaterales del 30% del censo?

Es que es de risa pena ya todo esto. La banda de NAZIS golpistas con 20-30 años de trena por delante serán un recuerdo remoto, o ni eso, para todos estos lerdos que aún les animan desde sus comodos sofás y teclados a delinquir. VOSOTROS SOIS LOS UNICOS CULPAPLES, NAZIS petulanteS!!!!!

Enga, el mes que viene todos a hacer la RENTA, gañanazos de tractoria.

Última edición:
La manifa ha sido un fracaso y lo saben. ¿Esto es el comienzo de la 'primavera catalonia...?

Me parto de risa.

Han traído a media tractoria en autocares, solo había que ver las caras de pueblerinos que tenían todos, además me ha sorprendido mucho el aspecto de la mayoría, de edades muy avanzadas, obesos, y mayoría de mujeres, daban bastante pena con esa parafernalia amarilla, que se ha convertido en un detector de petulantes, gente sin criterio, con el cerebro carcomido por las mentiras de tv3, fanatizados hasta el extremo de actuar contra sus propios intereses sin que sean conscientes de ello. Claramente estamos ante la reencarnación de una nueva locura nancy

A ver si me entero...10.000 de Tabernicolas es un éxito y 100.000 de indepes es un fracaso?

Hombre, viniendo de casi tres millones de la Vía Catalana pues yo diría que un poquito, sí... ¿está el resto en la guandoca, les prohíben manifestarse o expresar opiniones políticas, o qué pasa aquí?

por cierto, aún estamos esperando la megafoto.

Y lo de los sindicatos, apoyando una manifa en pro de delincuentes de la burguesía catalonia choriza de toda la vida... pffffff

Lamentable. Ellos verán.

Y lo de los sindicatos, apoyando una manifa en pro de delincuentes de la burguesía catalonia choriza de toda la vida... pffffff

Lamentable. Ellos verán.

Si resucitase Fernández LaCalle, el militante (y no sé si tuvo algún cargo relevante) del PCE y CO-FUNDADOR DE CCOO., asesinado de un colleja por ETA, por ser de los primeros desde la izquierda en condenar el terrorismo y el carácter nancy de la "izquierda" (!!!!!!!!!!!?????????????) abertzale, creo que les vomitaba fricandó por aspersión aTODOS, me gusta la fruta de cosa, os habéis cargado lo que quedaba de izquierda internacionalista.

Claro, viven en un 75% (o más) de subvenciones y sólo el resto de las cuotas de afiliados. Por eso les importa tres pitos que de manera casi masiva y como consecuencia de su deriva nancy - onanista haya habido tantas bajas de afiliados.

Parece que vanga aquí a hvcer proselitismo de la CNT, pero sigue siendo el único sindicato sin cosas de liberados, sin cargos remunerados y que se nutre exclusivamente de las cuotas de afiliados. Una CNT fuerte como en los primeros años del s. XX tendría que haber... y ya podrían venir los hijomios nazis de ERC y demás guano a hacer "entrismo" o a intentar dinamitarla desde dentro, que les iba a comprar la moto sin ruedas su querida progenitora!

Cuanta falsedad y cuantas mentiras, por Dios.

En la manifestación había más de 10.000.000 de CATALANES plantandole cara al fascismo español, comprometidos hasta la última gota de su sangre catalana con la DEMOCRACIA y con la LIBERTAD y dándole al mundo UN EJEMPLO DE LA VALENTÍA DE UN PUEBLO EJEMPLAR.

Diez millones de catalanes audaces, intrépidos, gallardos y magníficos.

Diez millones, shishi, y no 300.000 COMO DICEN LOS MASS-MEDIA a las ordenes de Soros.

Diez millones de almas puras.

Y encima tuiteando con este entorno...me siento más incómodo que cuando me dio por leer "Los versículos satánicos" en el cercanías por la mañana

Je. Yo he tenido que forrar mas de uno por llevar esvasticas y nombres de gente politicamente incorrecta en el titulo.

La gente confunde a menudo "historia" con "ideologia"

Yo lo que no me explico es que unos SINDICATOS DE TRABAJADORES se manifiesten y se comporten como si fueran partidos politicos. De verdad que no me entra.

Es que no son sindicatos, son corporaciones. Es tan fácil como darle un repaso a todos los nacionalismos fascistoides de la historia y ver que siempre ha sido igual: Hitler, Mussolini, Franco, Perón, y sigue con todos los que quieras.

Si hay algo que distingue al nacionalismo catalán es que es indistinguible de todos sus antecedentes históricos.

Volver