Enésimo pinchazo separatista: sólo 100.000 se manifiestan por los golpistas

Mitrofán

Madmaxista
Desde
25 Ago 2008
venga hilo:

Ja només van quedant els fanàtics.

Para lagrimear por los 6 meses que llevan encarcelados los políticos nacionalistas que nos precipitaron a la división, la ruina y el desprestigio, ANC y Òmnium/bÒdrium/Òdium y otras asociaciones llepasubvens dels diners dels pepets i maries de Catalunya nos han montado una mani hace un rato en Barcelona.

Però la cosa ja no és lo que era cuando lo del prusés se creó para tapar el 3%, la corrupción de la famiglia Pujol y los brutales recortes de Artur Mas (diu l’exconseller Santi Vila que el prusés era l’excusa perfecta per amagar les retallades socials de 6.000€ milions). Ahora ya sólo quedan los fanáticos de siempre. ¿Y cuántos son? Doncs molt poquets. La organización dice que 750.000. La Guardia Urbana de la Colau (señora que animaba la mani) cuenta 315.000 personas, pero ya sabemos que los contadores de la Colau multiplican por 4 las cifras reales, o las dividen por 4 si la mani no es del gusto de la mestressa.

Escolti, i al final quanta gent hi havia? Pues dice la Delegación del Gobierno que unos 130.000, y nosotros viendo las fotos y calculando la superficie que dicen que han ocupado no contamos más de 100.000. Porque hasta las imágenes de TV3 muestran que había más huecos que en la caja de la Generalitat:

(fotos)​

Ah, i hi abundaven llanuts de Tractòria i el front de joventuts:

Captura-de-pantalla-2018-04-15-a-las-14.47.15-300x209.png

Pues eso. Los mismos que el pasado octubre cuando el golpe, o menos. Nada que ver con lo de hace unos años. No da para más, y eso que les han metido en la guandoca a sus mesías, y que estem construint la republiqueta, y que llevamos 4 meses sin gobierno en la Generalitat, i que TV3 i els mitjans del Règim porten setmanes parlant de la mani, y que hasta UGT y CCOO la han apoyado perlesubvens.

S’ha acabat, macos. Ahora vuestros líderes se pelearán un poquito porque el Motxo se ha venido arriba y quiere otras elecciones en julio, pero los del PEDECAT (o como se llame esta tarde el partido de Pujol) y ERC quieren pactar para seguir llepant de les nostres butxaques.

Por cierto. Tietes, Forn, Oriol: felices 6 meses en la guandoca. Per molts anys.

Dolça i patètica Catalunya…

A ver si me entero...10.000 de Tabernicolas es un éxito y 100.000 de indepes es un fracaso?

un tuitero en cercanías:

Estoy rodeado de golpistas. Si no fuera porque me dan bastante dentera, les tendría lástima de lo ridículo que se muestran.

Más que de "Tractoria" parece que vienen de "Colesterolaria"...Dios que cuerpos Danone! La vida agropecuaria no es tan saludable por lo que veo

Y ellas? Ya de por sí las catalanas guapas guapas, no son...pero estas tienen el pagés subido..

Y encima tuiteando con este entorno...me siento más incómodo que cuando me dio por leer "Los versículos satánicos" en el cercanías por la mañana

En Madrid se manifiestan contra la guerra y corren contra el cáncer. En Can Fanga a favor de golpistas. Esto es la Dinamarca del Mediterráneo

Alguno luce así

Da1GqUKWkAAAFAy.jpg

Ciertamente está él cercanía hasta los topes, pero hay un excesivo hedor a oveja

A las 5 llegaré a Terrassa
y saldré del cercanías que huele a cuadra

Twitter

A ver si me entero...10.000 de Tabernicolas es un éxito y 100.000 de indepes es un fracaso?

NO, no es eso:

Los nazis como usted dicen que va a ser la manifestación nancy más grande la historia.

Y les sale un cagarro (no más de 60000 asistentes, SEGURO, solo hay que ver los vídeos y fotos).

Los catalanes, hacen una manifestación, es decir, la convocan, y ya... vayan 1, 2, 10000, 50000, 1000000 de personas, llenen el circuito, las calles y avenidas aledañas, se pongan miles de banderas españolas en las calles, en los balcones y demás. Y simplemente es siempre algo que celebrar, no se habla de "manifestación histórica" ni de "un solo pueblo que lucha contra la opresión mediante una manifestación histórica por los políticos presos" (y al final solo fue una tontería más por puigdemont)

la gente ha preferido ir a la playa.........a pasear.

la gente ya empieza a estar harta del tema, pasaron el punto rojo y tuvo sus consecuencias.

A ver si te enteras: lleváis años diciendo que cualquier pequeña reacción de "Madrit" ante vuestras ilegalidades y prepotencia crearía millones y millones de nuevos independentistas. Pues bien, os han hecho comer con patatas la indapandansia, intervenido la autonomía, desmontado el "ministerio de asuntos exteriores", encarcelado a los líderes, enjuiciado a decenas de personas y metido a la GC y la PN hasta en el lavabo de casa... y sólo reunís a 100.000 garrulos traídos de Tractoria en autocar y gracias al machaque de TV3 y todo el aparato de propaganda que, inexplicablemente no os han quitado, durante tres semanas.
En fin, creo que viendo estas cosas, el gobierno ya debería estar preparando las próximas medidas contra el independentismo, entre las cuales deberían figurar el cierre de TV3 y la ilegalización de la ANC y Omnium.

A ver si te enteras: lleváis años diciendo que cualquier pequeña reacción de "Madrit" ante vuestras ilegalidades y prepotencia crearía millones y millones de nuevos independentistas. Pues bien, os han hecho comer con patatas la indapandansia, intervenido la autonomía, desmontado el "ministerio de asuntos exteriores", encarcelado a los líderes, enjuiciado a decenas de personas y metido a la GC y la PN hasta en el lavabo de casa... y sólo reunís a 100.000 garrulos traídos de Tractoria en autocar y gracias al machaque de TV3 y todo el aparato de propaganda que, inexplicablemente no os han quitado, durante tres semanas.
En fin, creo que viendo estas cosas, el gobierno ya debería estar preparando las próximas medidas contra el independentismo, entre las cuales deberían figurar el cierre de TV3 y la ilegalización de la ANC y Omnium.

No te esfuerces q encima no es Catalan :XX::XX::XX:

Otro fracaso del independentismo que quieren vender como Victoria.
Vuestros amados líderes en el trullo están muy bien, igual con el tiempo hasta se convierten en personas normales.

Los indepres están acostumbrados a hacer una mani anual y con eso piensan que es suficiente "sacrificio" para la causa. Todo lo demás son extras difíciles de justificar.

Captura-de-pantalla-2018-04-15-a-las-14.47.15.png

como tarden mucho en hacer gobierno, me parece q en las proximas elecciones tendran menos votos :roto2::roto2:

el Frente de Juventudes independentistas :XX:

Volver