ENERO | Confirmado por Soria La factura de la luz subirá un 3%; gas licuado y butano mantendrán sus

shishi! pues no me había enterado de lo de la TUR.Yo tengo 5,75 osea que si la bajan a 5 pues me bajo un poco.
Lo dicho: el PP y Soria están haciendo bueno a Miguel Sebastián....

No entiendo por que cita el GLP si esta congelado hasta 2018 por normativa UE.El Soria es un caradura de mucho cuidado, peor que el nefasto Sebasti'an..... :(

shishi, estará congelado, pero de frio, pq yo compré botellas de propano de las grandes que llaman "industriales" en julio y fueron 5 € mas baratas que las que compré en agosto y estas ultimas 5€ mas baratas que las que compré en septiembre, afortunadamente cogí para todo el invierno, pq ahora deben estar como 10 € mas cara la botella. Y esta experincia la llevo teniendo todos los años, luego en verano se relaja un poco

¿Cambiar la potencia es fácil? ¿Basta con llamar o tienen que instalarte algo? ¿Es gratis?

lo que no es de recibo es que a 5 dias de enero no sepamos nada seguro salvo el 3* 100 y algo sobre tramos. Esto no es serio señores

Pase lo que pase, yo ya he solicitado la tur con discriminación horaria. Tengo contratado 5.75kw.

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

Volver