Enemigos de España de ayer, de hoy y de siempre

Es que este proyecto llamado España está mal nacido desde el comienzo con Isabel y Fernando.

Muchos países se han unificado en diferentes etapas como Inglaterra, Alemania o Italia y no tienen los secesionismos ni el cainismo entre regiones que hay aqui en el suroeste de Europa.

No sé si lo da la tierra o tiene alguna explicación, pero está claro que somos uno de nuestros peores enemigos

Todo esto empezó a descarrilarse en el XIX. La Francia de Luis XIII no era más ni menos centrífuga que la de Felipe III.

Nos creemos que los problemas de España son antiguos cuando son muy modernos y los han cebado muy recientemente en la misma época en que Francia, Alemania, Italia, los cortaban en seco.

Los mismos que quieren destruir España nos quieren hacer creer que viene jodida de serie y que no tiene salvación.

Última edición:

Yo puedo comprender (y respetar) que alguien sea nancy por un montón de creencias posibles. No digo que me parezca bien pero puedo considerar que una persona equivocada sea digna de respeto y comprensión.

Lo que no podré respetar nunca es que un español sea nancy porque sea un acomplejado que se avergüenza de ser español. No es que no me merezcan respeto sus ideas, es que no me merece respeto como persona.

Todo esto empezó a descarrilarse en el XIX. La Francia de Luis XIII no era más centrífuga que la de Felipe III.

Nos creemos que los problemas de España son antiguos cuando son muy modernos y los han cebado muy recientemente en la misma época en que Francia, Alemania, Italia, los cortaban en seco.

Los mismos que quieren destruir España nos quieren hacer creer que viene jodida de serie y que no tiene salvación.
Es sumamente ridículo y una muestra del retraso de ciertos individuos. Los nacionalismos de factura lingüística son, de lejos, los más ridículos. La tierra es poder y España no puede permitirse ser troceada, así como tampoco Cataluña puede permitirse ser amputada con todas las consecuencias económicas que eso acarrea.

Volver