Endodoncia natural

La natura decidirá. No hay nada malo en tener los piños desalineados, siempre que no seas lgtb o cenutrio.
Si, se te puede romper uno de morder torcido, Test de cenutrio no superado.

Bueno, pues mi alineamiento, y tardará tanto como la alineación con brakets está basada en la hipótesis de que los dientes se han desalineado por un ajuste postural malo. Vamos a poner el ejemplo de que siempre te apollas la mano como la tengo yo en mi avatar; por ejmplo cuando sufres frustración, aburrimiento...
Bien, pues el truco es natural, yo recuerdo que ya lo hacía de joven y consiste en hacerte estiramientos de mandíbula y hacer crujir los tendones; por ejemplo yo hacía estirar los cartílagos del cuello, cogerme la mandíbula y la cabeza y provocarme estiramientos naturales de madíbula (con precaución...), y por último y parece que más importante mover la mandíbula haciendo fuerza sobre el músculo temporomandibular (el que va de la mandíbula a la parte superior de la oreja (vamos hacer como la llama) y al final subir (la mandíbula) y notar que hace (clack).

Pondré el video de "Yo y mi llama" para que veáis como mueve la mandíbula una llama. No está inspirado en eso, pero vete tú a saber, solo se que estos ejercícios y otros (para aclararte mucho la voz) los hacía de forma natural cuando tenía unos 20 años y hace poco los he recordado y al hacer crujir los tendones de la mandíbula me parece que han empezado a ceder los dientes que tenía desalineados, eso si, va lento (la alineacióncon brakets parece que también va lenta) y me duel la mandíbula d etanto realizar el ejercicio. Por otra parte, no se ha de olvidar el realizarlo de cuando en cuendo, no se te tiene que olvidar como ya se me había olvidado a mí, eso si, si se abusa produce cansancio.

También puede dejar de crujir antes e llegar a la extenuación del músculo y eso es lo que me pasó la primera vez.

Lo de "Yo y mi llama" es medio broma es girar la mandíbula como masticaría un rumiante y notar el "clack". Notarás que de un lado produce más, en mi caso me produce clack en el lado en que tengo los dientes desalineados.

¿Cómo tienes las encías? porque al bajar las encías los dientes de abajo se mueven y giran de una forma muy parecida a esa.

La endodoncia nada tiene que ver con corregir la alineación de los dientes, es lo que vulgarmente se conoce como "apiolar el nervio.

Volver