La natura decidirá. No hay nada malo en tener los piños desalineados, siempre que no seas lgtb o cenutrio.
Si, se te puede romper uno de morder torcido, Test de cenutrio no superado.
Bueno, pues mi alineamiento, y tardará tanto como la alineación con brakets está basada en la hipótesis de que los dientes se han desalineado por un ajuste postural malo. Vamos a poner el ejemplo de que siempre te apollas la mano como la tengo yo en mi avatar; por ejmplo cuando sufres frustración, aburrimiento...
Bien, pues el truco es natural, yo recuerdo que ya lo hacía de joven y consiste en hacerte estiramientos de mandíbula y hacer crujir los tendones; por ejemplo yo hacía estirar los cartílagos del cuello, cogerme la mandíbula y la cabeza y provocarme estiramientos naturales de madíbula (con precaución...), y por último y parece que más importante mover la mandíbula haciendo fuerza sobre el músculo temporomandibular (el que va de la mandíbula a la parte superior de la oreja (vamos hacer como la llama) y al final subir (la mandíbula) y notar que hace (clack).
Pondré el video de "Yo y mi llama" para que veáis como mueve la mandíbula una llama. No está inspirado en eso, pero vete tú a saber, solo se que estos ejercícios y otros (para aclararte mucho la voz) los hacía de forma natural cuando tenía unos 20 años y hace poco los he recordado y al hacer crujir los tendones de la mandíbula me parece que han empezado a ceder los dientes que tenía desalineados, eso si, va lento (la alineacióncon brakets parece que también va lenta) y me duel la mandíbula d etanto realizar el ejercicio. Por otra parte, no se ha de olvidar el realizarlo de cuando en cuendo, no se te tiene que olvidar como ya se me había olvidado a mí, eso si, si se abusa produce cansancio.
También puede dejar de crujir antes e llegar a la extenuación del músculo y eso es lo que me pasó la primera vez.