Encuesta: ¿Tiene que ser Knispel desbaneado?

¿Debe Knispel ser desbaneado?

• Por supuesto. Ni un minuto más en chirona.

Votos: 24 50,0%
  • No, lo siento, soy un tocanarices

Votos: 5 10,4%
  • ¿Quién shishi es ese?

Votos: 9 18,8%
  • Knispel moderador

Votos: 2 4,2%
  • Soy nometoques y digo que insultar a los del atico es sano

Votos: 3 6,3%
  • Prefiero que desbaneen a Pelos de platano.

Votos: 5 10,4%

• Total de votantes
    48
  • Encuesta cerrada .

El cipotecón

Madmaxista
Desde
27 Feb 2013
Ante la aclamación popular y viendo que Cesard no está haciendo los deberes, porpongo esta encuesta vital para parte de la parroquia que quiere ver a Knispel desbaneado.

Cosas a favor: Es simpático, tiene el nick desde hace tiempo, (Junio del 2013) y además lo único que ha hecho se ve es meterse con los subhumanos del ático o algo así, y ya sabemos que eso no debe estar penado. Además posteaba el el hilo de los pony-eros y ayudaba a la comunidad.

Cosas en contra: Ninguna!

Así que Calópez, como siempre haces, escucha la voz del poble y ejecuta sentencia con sabiduría.

Menuda cosa de encuesta y además es anónima :roto2:

El inconveniente de las encuestas públicas es que hay gente que no dice lo que piensa y vota en plan políticamente correcto.

Ya que os gusta la historia, me acuerdo en una asamblea de una federación de ajedrez a un viejo negarse a votar a mano alzada. Eso era cosa de países totalitarios, decía, y al final el viejo se le hizo caso y se votó anónimamente. Verás que en China, en Cuba y en la Antigua URSS se votaba con la mano alzada, y pobre el que no la levantara.

Imagínate a uno de la pandi que quiera votar a pelos de platano. Si es pública no puede!!

en las anónimas sale nuestro verdadero yo.

El inconveniente de las encuestas públicas es que hay gente que no dice lo que piensa y vota en plan políticamente correcto.

Ya que os gusta la historia, me acuerdo en una asamblea de una federación de ajedrez a un viejo negarse a votar a mano alzada. Eso era cosa de países totalitarios, decía, y al final el viejo se le hizo caso y se votó anónimamente. Verás que en China, en Cuba y en la Antigua URSS se votaba con la mano alzada, y pobre el que no la levantara.

Imagínate a uno de la pandi que quiera votar a pelos de platano. Si es pública no puede!!

en las anónimas sale nuestro verdadero yo.

Que les den a las pandis :vomito:

¿Cómo se va a crear mal rollo y hacer sangre si no se sabe lo que cada uno dice? 8:

Ni que viniésemos aquí a llevarnos bien y hacer amigos :roto2:

¿Cómo se va a crear mal rollo y hacer sangre si no se sabe lo que cada uno dice? 8:

¿Conoces a mi papi? :)

Ej que no ze zi zoy adoptada o no :´(

No conoce usted la condición humana....El ego en los foros es muy grande y existen filias y fobias muy fuertes!! :cook::cook:

Mejor anónima, créame.

Volver