Sondeos Encuesta sobre la monarquía

Elige una entre las siguientes opciones:

• Total de votantes
    74
  • Esta encuesta se cerrará: .
Si por mi fuera: Dios, Patria, Rey y Fueros...

Pero es eso es debatir sobre imposibles. La política ficción es solo una manola mental que no llevará a ningún sitio.
Siendo realista, en España la idea de República está demasiado identificada con lo que ya sabemos por lo que me quedo incluso con Felpudo antes que con cualquier eventual república.

Este tema da para hablar largo y tendido mas que un si/no

Republica si, pero....

Con la España actual, monarquía si, pero....

Me parece de un ocre ojo ciego pedo pis total decir, esto bueno, esto malo...

Como se puede ser tan reduccionista? De verdad si hay alguien que piensa así, tiene suficiente intelecto para no cagarse encima...

África está llena de repúblicas, por que son mejores?

Hay monarquias buenas y malas y republicas buenas y malas. Es una elección nacional y los españoles somos unos bebés de berza para elegir nuestro destino como pueblo, somos unos bebes que nos peleamos entre nosotros. Necesitamos una idea común, recuperar nuestra fortaleza como país...

España está mal porque es una monarquía o una republica es una tontuna tan grande... Que me recuerda a mi cuando tenía 15 años y estaba en la edad del pavo...

No me creo que seáis tan estúpidos de llegar a pensar que el problema del país es el rey y que si ponemos una bandera de tres colores ya todo está bien. Me decepcionaría el foro

Pues por eso tiene varias opciones en la encuesta y nada le impide que afirme cual es su opción ideal.

Si por mi fuera: Dios, Patria, Rey y Fueros...

Pero es eso es debatir sobre imposibles. La política ficción es solo una manola mental que no llevará a ningún sitio.
Siendo realista, en España la idea de República está demasiado identificada con lo que ya sabemos por lo que me quedo incluso con Felpudo antes que con cualquier eventual república.

No es política ficción. Y desde luego lo que tenemos ahora no es mucho mejor que una república. Una corona, un monarca que legitima y da un barniz de "moderación" a un tirano y un sistema corrupto hasta la médula.

Volver