Encuesta "para mujeres"

Lo que más me atrae de un hombre es...

• Total de votantes
    23
Un poco burrita la página :)

¿Qué edad tienes, si no es mucho preguntarte? O aproximadamente, si no quieres dar datos.

Vuelvo a decirte que somos seres independientes, sociales (eso sí), y que no buscamos la tutela de nadie. Y como yo, muchas.

Saludos.:)

Tengo 20 años, me ha tocado como a muchos entre la generación de las jennys y los jonhatans y la de los pepitos.

Yo te digo que la mayoría de las mujeres no son como dices, sino al contrario (ojalá no fuera así). Buscan en su pareja una especie de figura "paterna" en lo relativo a la autoridad de fondo y a la suavidad firme del trato.

Es como si te digo que la mayoría de los hombres son románticos y quieren relaciones de pareja estables y cuanto más largas mejor... ¿te lo crees? :p

Un saludo.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

16 años, hoy en día no me sorprendería.

Sí, pero con 16 años no sabes dónde tienes la cabeza, no es precisamente la edad ideal para tener hijos. Quedan muchas cosas por hacer, y, desde luego, hay que darle su tiempo a cada momento de la vida. Con esa edad no estás preparada para ser progenitora.

Tú eres joven y te ha tocado vivir una época distinta. Y seguramente vivirás en una gran ciudad donde los problemas son distintos y las relaciones humanas más superficiales o más difíciles de profundizar en ellas.

En eso salimos ganando lo de las ciudades pequeñas o pueblos grandes, como quieras llamarlo. Todavía mantengo relación con amig@s del cole o de la guardería, y nos vemos frecuentemente. Eso es complicado hacerlo en una gran urbe. Sí es más sencillo encontrar trabajo, lugares de ocio, etc.

De todas formas he notado que últimamente las relaciones interpersonales son cada vez menos profundas, hay menos implicación, más egoismo, y así va el mundo.

Saludos.:)

Volver