Encuesta foril: pro-alubios o pro-morunos?

Inclinación política y si vas con Israel o con Hamás/Hezbolá

• Soy de derechas y voy con Israel

• Soy de izquierdas y voy con Israel

• Soy de derechas y voy con Hamás/Hezbolá

• Soy de izquierdas y voy con Hamás/Hezbolá

• Soy de derechas y me la pela

• Soy de izquierdas y me la pela

• Ni de derechas ni de izquierdas, sólo quiero ver el mundo arder

• Otro (explica tú postura)

Los resultados sólo se pueden ver después de votar.
Pues a mi las alubias me producen gases, mejor no estar cerca de mí si he comido alubias.
Y los pinchos morunos me producen gases también.

Asi que ninguno de los dos, que los gases son pesados.

:rolleyes:

Una ensaladita y apañao!!!!!!!!! bailongo:

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:
Israel es nuestra única linea de defensa contra los jovenlandeses, si algún dia la superan intentarán reconquistar Al-andalus con lluvia de cohetes desde jovenlandia y desde Francia, y desgraciadamente nosotros no somos tan contundentes con los terroristas como los israelitas. No estamos agradeciendoles suficientemente la labor defensiva de España que están haciendo.
alubio?

Volver