Encuesta. ¿ cuál sera el suelo de BTC después del escándalo FTX?

Suelo de BTC tras la tormenta FTX

• Total de votantes
    72
  • Encuesta cerrada .
Ese no es el problema, el problema son los 50.000 que tiene confiscados el tesoro de USA de la operación silk Road y que va a "subastar" al mejor postor. Más vale que se acerque el precio final de la subasta mucho al precio de mercado porque como se lleve algo o alguien esos 50.000 a menos de 10k, hasta ahí que bajará, en cuanto el portador de eso, los empiece a soltar al mercado en tandas de 2000.
Esa fué la página donde vendías drojas con reputación, desde 2013 llevan decomisados esos bitcoins , los podían haber vendido en otro momento, pero parece que es un as en la manga

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

FhX_--MUcAAI56E

Esa fué la página donde vendías drojas con reputación, desde 2013 llevan decomisados esos bitcoins , los podían haber vendido en otro momento, pero parece que es un as en la manga

Esta semana incautaron 50000 BTC. Hace tiempo otros 60000 BTC. La noticia es de hace unos días. El lunes dieron la info a prensa.

Esta semana incautaron 50000 BTC. Hace tiempo otros 60000 BTC. La noticia es de hace unos días. El lunes dieron la info a prensa.
Pero esto viene de muy atrás como digo arriba

https://www.elconfidencial.com/tecn...ro-no-con-los-bitcoins-de-las-personas_38348/

siendo realista entre 546 y 647 € según mis cálculos.

Volver