Encuesta. ¿ cuál sera el suelo de BTC después del escándalo FTX?

Suelo de BTC tras la tormenta FTX

• Total de votantes
    72
  • Encuesta cerrada .
Yo he votado por los 13.000 $
Salvo que se produzcan nuevos escándalos en cadena en otros exchanges o entidades relacionadas con las criptos, no creo que la volatilidad pase de ahí.

Ayer estuve poniendo órdenes a 12.000$ por si sonaba la flauta hacer el DCA definitivo.

Pero sí, esos 13.000 son posibles, lo que no sé es cuándo, dicen que poco a poco iremos sabiendo el verdadero alcance. Si llegamos, obviamente, habrá que comprar a esos precios por si no baja más.

Ayer estuve poniendo órdenes a 12.000$ por si sonaba la flauta hacer el DCA definitivo.

Pero sí, esos 13.000 son posibles, lo que no sé es cuándo, dicen que poco a poco iremos sabiendo el verdadero alcance. Si llegamos, obviamente, habrá que comprar a esos precios por si no baja más.

Los 12500 los toca seguro habra que ver si baja de 10.000

Pues ha tenido una reaccion muy debil al CPI en comparacion con las bolsas. La cosa de FTX aun debe estar rezumando entre bambalinas y nos enteraremos en los proximos dias asi que mi escenario mas probable es bajada en los proximos dias.

Fue decepcionante no ver el antiestéticar index a 10 o menos en la madrugada del 9 al 10 (de hecho estaba bastante alto, a 22), me hubiera gustado un reseteo. No abro mas posiciones hasta que lo vea reseteado.

Mi opinión es que el mejor de los casos 14.000, el peor de los casos si no hay crash en la bolsa, 7.500, el peor de los casos si hay crash en la bolsa, 3.200 (mínimos de 2018)

Jesusito de mi vida, haz que baje a 3500 por favor.

Microstrategy ha metido más de 3000 millones en bitcoin, además factura 500 millones anuales, si te crees que les van a liquidar porque si bitcoin baja de 3500 deba poner 100 o 200 millones más de colateral, es que te has fumado un buen porro o las matemáticas no son tu fuerte.

Mi opinión es que el mejor de los casos 14.000, el peor de los casos si no hay crash en la bolsa, 7.500, el peor de los casos si hay crash en la bolsa, 3.200 (mínimos de 2018)

Microstrategy ha metido más de 3000 millones en bitcoin, además factura 500 millones anuales, si te crees que les van a liquidar porque si bitcoin baja de 3500 deba poner 100 o 200 millones más de colateral, es que te has fumado un buen porro o las matemáticas no son tu fuerte.

Captura de pantalla 2022-11-11 225316.png

Pásame lo que fumas tú y cambia de libro de matemáticas.

Ver archivo adjunto 1257689

Pásame lo que fumas tú y cambia de libro de matemáticas.

Microstrategy no ha perdido nada porque no ha vendido. Y efectivamente, han pagado 3.500 millones por 115.000 bitcoins, por eso no van a permitir que por un préstamo de 205 millones les liquiden, es ridículo, van a meter más colateral o a refinanciar el préstamo.

Es como si me dices que a alguien le van a embargar el piso por el que pagó 200.000 €, porque deja de pagar la hipoteca cuando le quedan 10.000 € a pagar, es ridículo.

Microstrategy no ha perdido nada porque no ha vendido. Y efectivamente, han pagado 3.500 millones por 115.000 bitcoins, por eso no van a permitir que por un préstamo de 205 millones les liquiden, es ridículo, van a meter más colateral o a refinanciar el préstamo.

Es como si me dices que a alguien le van a embargar el piso por el que pagó 200.000 €, porque deja de pagar la hipoteca cuando le quedan 10.000 € a pagar, es ridículo.
Ese no es el problema, el problema son los 50.000 que tiene confiscados el tesoro de USA de la operación silk Road y que va a "subastar" al mejor postor. Más vale que se acerque el precio final de la subasta mucho al precio de mercado porque como se lleve algo o alguien esos 50.000 a menos de 10k, hasta ahí que bajará, en cuanto el portador de eso, los empiece a soltar al mercado en tandas de 2000.

FhYxXz1VIAAAZjR

Volver