Encuentros virtuales

A Teddy Bautista estara estropeado tenerlo ¿no?

Primero felicitarte por la iniciativa, ufffff ¿ya sabe donde se está metiendo?, tasaciones uno de los grandes culpables

2º si tengo pensado alguna entrevista relacionado con el tema de Fukushima, pero estoy esperando ver como queda el tema de los hilos en "temas calientes", como va para largo (lo de Fukushima) no tengo prisa :D:D

Primero felicitarte por la iniciativa, ufffff ¿ya sabe donde se está metiendo?, tasaciones uno de los grandes culpables

2º si tengo pensado alguna entrevista relacionado con el tema de Fukushima, pero estoy esperando ver como queda el tema de los hilos en "temas calientes", como va para largo (lo de Fukushima) no tengo prisa :D:D

Otra vez? ya hemos tenido a un tecnico nuclear hamijo... hay que renovar el repertorio...

Otra vez? ya hemos tenido a un tecnico nuclear hamijo... hay que renovar el repertorio...

¿y quien ha dicho nada de un técnico nuclear?

Pero ojala volviese el Sr. Gutierrez para una 2ª ronda, que la cosa está "calentita" en todo el mundo.

Para cuando DSK y sus aventuras ?

Yo tengo identifcado a un forero que es célebre..el otro día lo corroboré

Sería muy intersante pero si no ha dicho su identidad me parece una intromisión preguntarle y que sepa que le tengo identificado.

Me he puesto en contacto con Santiago Niño Becerra y posiblemente le tengamos en Septiembre.

Igual para la semana que viene tenemos un encuentro con un burbujista de los buenos.

Yo podría contactar con Juan Torres López. Es un economista independiente que tiene bastante que decir.

Un "encuentro" con Zapatero estaría bien, tiene muchas cosas que "explicar". Ya sé, pido demasiado. Si te lo planteas date prisa, porque como tardes mucho cuando lo haga ya estará "colocado" en alguna "energética".

Volver