T Timetrax Madmaxista Desde 27 Abr 2007 Mensajes 16 Reputación 1 2 Jul 2007 #1 Cuando la vi (la daban junto con el 20minutos) casi me entra la risa. Ya tienen que buscar nuevos objetivos a quienes meter sus megaintereses. Saludosssss
Cuando la vi (la daban junto con el 20minutos) casi me entra la risa. Ya tienen que buscar nuevos objetivos a quienes meter sus megaintereses. Saludosssss
K Khon C. Hall Guest 3 Jul 2007 #2 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
josemazgz Madmaxista Desde 20 Nov 2006 Mensajes 14.507 Reputación 7.013 3 Jul 2007 #3 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
K Khon C. Hall Guest 3 Jul 2007 #4 josemazgz dijo: Un día he de colgar aquí los muebles de mi salón....pino macizo.... eso sí, nada cool, ni casual ni fashion Hacer clic para expandir... Boiserie de raiz de roble con marquetería, los míos comprados hace 15 años y siguen igual de bonitos que el primer día..... saludos
josemazgz dijo: Un día he de colgar aquí los muebles de mi salón....pino macizo.... eso sí, nada cool, ni casual ni fashion Hacer clic para expandir... Boiserie de raiz de roble con marquetería, los míos comprados hace 15 años y siguen igual de bonitos que el primer día..... saludos