En Valencia izquierda y derecha la misma estafa.

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.806
Reputación
4.779
Lugar
"Kafkaland"
Se hacen favores entre ellos, pero cuando tienen ocasión causan la fin o la ruina de uno de ellos "sin querer" todos se alegran. Por ejemplo, los conductores de autobuses están todos enchufados y los de tren, metro, no me extrañaría.

De ellos conozco enchufados de izquierdas y de derechas y si hay alguna conductora está buena, piensas "es que es fuerte", pero vamos...

Los conductores de Metro no deben ser menos, si un día cogí un autobús y el conductor lo conducía a toda velocidad, con mucho peligro, como si fuese un simple utilitario, el metro de Valencia descarriló, y mató a gente que iba en el tren, y es ¿que para qué estudiar de algo si ya sabes que tienes la plaza?


Luego "la camorra" es constante, tengo un familiar al que vi anteayer sobre una superbike bastante nueva y lo saludé y ni siquiera me devolvió el saludo, yo iba a pie al supermercado a unos 2km en un polígono industrial en las afueras con el carro de la compra y unas gafas de sol, y él estaba montado sobre su BMW roja nueva y brillante y ni me devolvió el saludo, ayer escuché una moto con un motor completamente roto y por la forma de llevar el vehículo creí que era él, conozco a la gente por la forma en que llevan sus vehículos, sobre todo las motos. Su moto nueva sonaría a grillos, y es que su coche ya no valía nada y por eso deduje que se iría a Valencia a trabajar con ella y con el motor de ese modo; no es la primera vez que veo y escucho esto, un compañero, de motos precisamente se compró una superturismo, una moto bien grande y carenada, me costó saludarlos, pero al final por educación los saludé, pero es que cuando arrancó la moto sonaba como una jaula de grillos y yo sé que él no hubiera comprado una moto con un motor que sonase tan mal, fue "la camorra" también, el primero, mi primo al que ya sé que no he de volver a saludar es de izquierdas y "el colega" y la mujer mixtos, él de familia de derechas bien situada y ella de izquierdas con buenos "tentáculos" en la derecha, pues ni por esas se salvan o salvaron de "la camorra".

Me quemaron el techo del coche con quitapinturas, me quejé a alguien de la familia de esta persona que llevaba la superbike, que también le habían quemado la pintura de su coche rojo flamante y esta persona ha repintado su coche pero por aquí ya se ha viralizado el quemar pinturas de coche viejos y no tan viejos; pues tengo un tío, íntimo de un diputado al que le han quemado no todo el techo, sino toda la pintura de su furgoneta nueva, y es que nadie se escapa, fue el primer vehículo que lucía mi tío junto a mi tía y aunque a mi tío parece que le da igual ir con la pintura quemada, mi tía está delicada de salud y sé que sí le afectó el pasar de verse en un vehículo prácticamente nuevo, a uno que parece una chatarra, y es que nadie está a salvó, ni el íntimo de un diputado de izquierdas, ni el hijo de un caciquín de derechas, pues a éste ya le hicieron sacar su Golf IV rojo del concesionario con un chip de potencia menos, luego estuvo circulando varios años con el motor del Golf a mitad de potencia. Me contó que probó su coche alguien que dicen que entiende de mecánica y que fue éste el que le dijo que le faltaba el chip de potencia y se lo puso, y es que ni unos ni otros están a salvo, Manu ya debió sacar del concesionario el Golf IV sin chip de potencia y si se muere María "nosotros no queríamos" (pero mejor).

Yo no digo que les peguen un tiro en nuca, siempre le discutí a mi tío, precisamente el marido de María, que apiolar me parecía mal con E.T.A en los 90,s, pero se pasan.

La persona que conozco de derechas supuestamente enchufada de conductor de autobús nos decía que él quería encontrar a plaza de Policía Nacional para incautar la droja, quedársela y venderla, la de izquierdas me consta porque me lo han contado y ellas no sé si habrán comido alguna platano. Quizá quien me lea sepa más del asunto.

Si, no hay forma más fácil que destrozar el motor de una moto, siempre lo he pensado en las dos motos que he tenido, pero no quiero decir la forma porque luego estas cosas se viralizan igual que lo de quemar la pintura de los coches.

Son dos "cultismos" uno de derechas y otro de izquierdas, "a ese me lo he cargado yo", y, "pero con alegría, con alegría".
 
Última edición:
Volver