Ancient Warrior
Multiverse
Usted si que sabe lo que es el Mad MaxPara qué querrías quedarte en un piso?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Usted si que sabe lo que es el Mad MaxPara qué querrías quedarte en un piso?
Ok, pero eso es en la actualidad. En un escenario de mortalidad masiva, no sé si el pueblo sería más seguro que la ciudad.Sí, pero las posibilidades de que te entren en casa en una ciudad es muy superior. De hecho en las ciudades las plantas bajas no suelen estar ocupadas y se dejan para lonjas, garajes o negocios. Y las que se utilizan como vivienda tienen unas rejas más obesas que las del penal del Dueso, mientras que en los pueblos, sobre todo en los pequeños, no suele ser así porque a los pueblos no quiere ir ni Dios.
Ok, pero eso es en la actualidad. En un escenario de mortalidad masiva, no sé si el pueblo sería más seguro que la ciudad.
Si la mortalidad es muy alta, crees que aparecerían grupos? Digo yo que tardarían en salir.Depende de si te unes del mayor grupo de supervivientes que encuentres.
Si crees que en caso de madmax podrias sobrevivir mucho tiempo solo o en petit comite, sea en una ciudad o en medio del canpo, es que no sabes como funciona la naturaleza humana o que te crees lo que sale en las peliculas de Mad-max (donde el heroe solitario es capaz de cargarse a 50 punkis en moto), valga la redundancia.
Un MadMax con muy pocos supervivientes y muchas casas libres.
Si es una casa baja, uno puede pensar en romper una ventana (si no tiene rejas), ya, ¿y luego te quedas con la ventana rota?
Si es un piso, ¿cuál es el mejor método? Tirar la puerta abajo, en caso de poder, no mola tampoco porque querrás seguir teniendo puerta. ¿Qué es lo mejor? ¿Desmontar la cerradura poco a poco?