En telahinco hablando del aumento de ictus/infartos en jóvenes.

Aquí todos fardando de no estar medicados( yo tampoco lo estoy) y no caéis en la cuenta que os pueden banderillar en una tras*fusión. Cuidado no paséis por quirófano y eso es fácil que suceda, una apendicitis , una vesícula que se complica, una hernia, un tráfico, cuidadin

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Ponzoña de LaCobi aparte.

Muchísima gente lleva hábitos de cosa.

Incluso algunos hábitos que puedan parecer sanos.

Falta de descanso y de sueño, consumo gigante de cafeína y bebidas energéticas, deportes inapropiados para su edad y condición...

Es bastante más perjudicial beberse dos Monster para llegar al CrossFit que una cerveza con unas aceitunas.

Y dormir solo 3-4 horas de forma permanente tampoco ayuda. Que si la Play, las series, los podcasts, las redes sociales...
El Red Bull lleva en el mercado desde que tengo uso de razón. Pasa que desde hace cuatro años se ha vuelto una bebida mortífera oye.
Ponzoña aparte dice, intoxicas tu más que el Monster.
pilinguis ratas de cloaca que salís todas cuando llega la temporada.

Volver