En serio tíos, yo no soy orate, no robéis que "ensucia".

Y fue por lo de "-azo", y debe ser mentira que fuera el amor de niña de Mª Teresa. Yo estaba en esa clase y ella ya no estaba allí desde el 1er ciclo de Primaria. Esa es una falsa de 20 millones de narices.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Y ahora me han puesto al piso de guarros arriba que debe salir de los contactos de la guandoca de una hermana funcionaria de ella que no terminó Derecho, y van de "familia comando" trabajadora, consumidora y alocada XXI, para que me revienten a malos olores, arme una, me ingresen, pierda el físico tan bonito que tengo, el amor a mi sexdoll, ese "temps de L'amour", que tanto repruebo les da, con todo tipo de execrables sobre mí, las de la ley aprendidas, poniendo la sarama en el cuarto de matrimonio, arrastrandome yo a la otra habitación y volviendo, y habiendola quitado a los 5 minutos, con la finalidad de haceme dormir en el cuarto pequeño y hacerme soñar lo que a ellos les de la gana, desde que escribí "el corto". Y al final ¡pierda la juventud que me queda! :D

Y todo eso asesorados por AZA informáticos que saben cuando desconecto todo. (No está claro si es "mentalista") pero la coca la hacen polvo...

Última edición:
Volver