En realidad los judíos me caen mal y me gusta tener la piel blanca, pero no puedo ser nancy porque soy crossdresser como el Rebeco.

me han arruinado la vida poniéndome más banderillas de la cuenta o estrógenos en el agua...una mascota foril y poco más.
Busca soluciones,macho!!!...en Madrid estaras mejor que en Galicia!!!...
Esa baja autoestima y pesimismo,no podria ser un bajo nivel de testosterona???...una analitica y sales de dudas...

Busca soluciones,macho!!!...en Madrid estaras mejor que en Galicia!!!...
Esa baja autoestima y pesimismo,no podria ser un bajo nivel de testosterona???...una analitica y sales de dudas...
¿Con los chemtrails, las cosas de perro, la multiculturalidad forzada y el Islam poniéndose bruto en par de años?

Pegadme un tiro ahora.

¿Con los chemtrails, las cosas de perro, la multiculturalidad forzada y el Islam poniéndose bruto en par de años?

Pegadme un tiro ahora.
Si en Madrid no encuentras lo que buscas,es que no existe!!!..

PD-La multiculturalidad esta en todos los rincones del pais...

Primero arréglate a ti misma, y después ya si eso que el mundo sea lo que tenga que ser.

Puedes viajar a otro universo, pero tu mundo siempre irá contigo.

Pegadme un tiro ahora.
El forero Tripto,@Triptolemo ,entrena con una mancuerna de 40 kg y levanta piedras de 80,pero dice cosas incoherentes!!!...en diez años sera un anciano derroido de cuarenta y pocos...
Tu tienes dos brazos,dos piernas y dices cosas coherentes...te conservas delgadito y juvenil,no eres muy sensual,vale,te lo compro,pero hay mas mujeres mojigatas,que tigresas...

PD-Por que forero,apostarias tus ahorros???...pues eso...

Volver