¿En que usar el aceite viejo del motor?

No tiene sentido buscarle utilidad a algo tan tóxico, para un rendimiento económico perversos.
Sí, puedes quemarlo diludo con el gasoleo de calefacción, y tomarte dos cañas con lo que ahorras por echar un montón de cosa al medio ambiente.
Entre no comulgar con el rollo vegano ecofeminista de la Agenda 2030 y jorobar por jorobar hay bastantes grados en los que posicionarse.

Mézclalo con el gas-oil de la caldera no le va a pasar nada.

Cada vez mas hecolojistas de palo en el jilo, seguid echando bilis por la boca, mientras los grandes paises contaminan como les sale de las narices.
Pero vosotros muy Horgullosos de salvar el planeta desde vuestra barriada. Cuanto borrego medio la leche.

Cócteles Molotov, hay que añadirle aceite a la gasofa para que se pegue.

Regalarselo al forero el perro, porque pierde mucho aceite y no le merece la pena echarlo nuevo.

Si tienes una grúa o eres chapista te vale para que tú negocio vaya de querida progenitora.
Dórese a Ucrania pues

Pillo sitio para cuando tengas que buscar desesperadamente una lámpara de aceite para alumbrarte

Y no creo que tarde mucho en verlo

De momento no estamos tirando ya nada, está todo ahí en las latas, lo mismo hay que hacer fogatas con ello.
Y si pasa eso, me va a importar mucho la hecología de los progres de pacotilla

Aqui los compran los leñadores para llenar el bote de lubricacion de la cadena de las motosierras , si no vives en un paramo prueba a ver

Mándaselos a Pfizer, seguro que les da buen uso.

b8491bb44f4f1c453eb09341db295197.jpg

images

La peli del club de la lucha ya daba alguna idea huevonuda..

Bromas aparte, yo el único uso que le he dado alguna vez ha sido darle al Patrol por abajo una mano de aceite usado (poca cantidad) con una brocha, en los ejes, los diferenciales, las ballestas etc. No se te oxidan en la vida.

Volver