En qué shits estáis?

Fantom, bittensor, kas, mute, clore, ator, rvst, shido, fideum, Beam, usdc

Sí, ya estoy menos enfadado, pero lo sigo

Dios me libre de entrar en shitcoins.

$shia
$wojak
$glmr (aunque no me parece una shitcoin)

Tengo 10k en XLM comprados a 5 centimos.
Si hace un x10 vendo y lo meto en stellantis. Confio en que europa eche para atras las normativas de los coches y los fabricantes estos vuelvan a tener ventaja.

Pepecoin ya empieza a estar en una zona interesante para comprar.

500 millones de cap. Comunidad gigante.

Es una tontería de proyecto, una memecoin peeeero 1) Está en unos niveles parecidos a los que estuvieron cosas como Shiba antes de dar el petardazo y en un rango de medio año.

pepe.jpg

esta es la que están mencionando (Promopcionando quién sabe ) un montón de youtubers

Mira, soy el primero que considera que youtube es en el 95% de los casos sarama, o bien porque es promocional, o bien porque los youtubers viven de visitas al hablar de tokens que han explotado, peero en este caso concreto la capitalización sigue siendo pequeña, aún no hemos visto a btc en máximos históricos, el supply ya está todo en el mercado y está en pocos exchanges.

Para nada está altcoin está todavía exprimida por ballenas y youtubers. A esto sumar que estaríamos, si es que btc va a superar máximos (ni idea) en una etapa anterior a finales de 2020, donde las altcoins aún no han explotado.

Vamos, que no empeñaría al perro ni en ésta ni en pepecoin pero por tener algo no lo vería mal por si acaso.

Kuji la veo bien, los memecoins pa si querida progenitora, eso sí , si lo enganchas al principio y peta no hay nada igual, haces x como loco.

Tenéis cosas de MC bajo, como fideum alianzas con MasterCard, octa , clore , en mexc el exchange hay cosas guapas, otra Coín con mucho potencial Qubic pero está en exchanges de cosa por eso no he metido.

Seguid a @tombheads en Twitter es muy buen shiller y da otros nombres guapos para seguir, estudiad sus posts y haced caso a lo que investigueis y veáis bien, seguro que os va de pm

Olvídate por un momento que es una memecoin y coge únicamente la gráfica, mira el volumen que mueve esa moneda con solo 500 millones de capitalización. Mira redes sociales... La mayoría de altcoins no tienen en realidad un fundamento económico, venden humo, las "serias" y los memecoins, si tú miras el uso de muchos tokens verás que en realidad el uso es puramente especulativo, nadie lo utiliza para nada.

Volver