En qué shits estáis?

crypto paco

Himbersor
Desde
31 Ene 2024
Poned shits que estéis holdeando a ver si sale algun x1000 sonrisa:

$ORDI, Bitmap, $BMP y $.COM, estos dos ultimos me dieron de airdrop por tener bitmaps.

Aparte, Monero, pero no es shitcoin.

Algunas shits que me han dado alegrias los ultimos dos meses:

- L1: $SUI y $MINA
- Polkadot Eco: $CFG, $HDX y $INTR
- Otras: $SC $STORJ $BEAM

musk dijo: el resultado más divertido es el más probable, por lo tanto las shits elegidas son $bitcoin y $kekec

Polygon (MATIC), Vertex (VRTX), Prisma Finance (PRISMA), ETNA Network (ETHNA), THORChain (RUNE) y SuperVerse (Super).

EVA ( Evanesco ), CYS, SOLA ( que esta deshauciada) MOMA. Pero poco expuesto, y con EVA gané una cantidad aprovechando una subida.

FET, glq, trac, kaspa, metis, truebit, dmtr, velo, samo, vaiot, perp, cls, grt, space, bsv, elon, btc2.0, nxra, magic, xen, cru, xdb, cere, ace, phb, zkb, dnx, boson, kyl, labs, ubix, alt

Dogecoin. En qué mal momento me metí en esa cosa.

La avaricia corrompe a Paco, o algo así.

progenitora mia, como podeis tener tantas cosas, comparadas con toda esta sarama que listais me quedo con el $BITCOIN de @BAL, mil veces mas convincente que una larga lista de shitcoins sin utilidad pero que venden la moto

progenitora mia, como podeis tener tantas cosas, comparadas con toda esta sarama que listais me quedo con el $BITCOIN de @BAL, mil veces mas convincente que una larga lista de shitcoins sin utilidad pero que venden la moto
La pasta de todas esas cosas acabará en harrypotterobamasonic10inu

q no? Jojo

es el meme final, la inversión más segura de 2024 y coping lo sabe

En estos días se puede hacer dinero en las memecoins de solana, he ganado dinero con Myro, rocky, myra, gamestop y ahora tengo solama mc de 3 millones.

El fruto Myro de los huevones, que iba como un tiro y se fue al carajo de repente y sin miramientos, mientras gurús con el tercer ojo embutido en el ano decían que por sus muertos se iba al dólar. Pues me acuerdo de sus frutos muertos, ale

Volver