En que provincias de España habeis dormido?

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Sevilla, Cádiz, Granada, Almería, Córdoba, Málaga, Madrid, Barcelona, Toledo, Alicante, y recientemente Santander, Huelva y Segovia. Conozco poquito España... :o
 
No he viajado demasiado por España.. Gerona, Tarragona, Lérida, Valencia, Lugo y León.

Íbera dijo:
Sevilla, Cádiz, Granada, Almería, Córdoba, Málaga, Madrid, Barcelona, Toledo, Alicante, y recientemente Santander, Huelva y Segovia. Conozco poquito España...

Eso hay que arreglarlo rápidamente. Los foreros estaríamos encantados de hospedarlas con todos los agasajos pertinentes.
;)

Un saludo
 
Todas menos, Extremadura, Murcia y Castilla la Mancha enteras, Tarragona, Castellón, Valencia y Baleares ...

¿por cierto, ofrezco alojamiento en León y Pontevedra a foreros que no las hayan visitado? ...






... precio a negociar :p
 
En mas de la mitad, supongo.
Tengo pendiente conocer extremadura, que todo el mundo me habla maravillas.
 
Todas menos, Extremadura, Murcia y Castilla la Mancha enteras, Tarragona, Castellón, Valencia y Baleares ...

¿por cierto, ofrezco alojamiento en León y Pontevedra a foreros que no las hayan visitado? ...






... precio a negociar :p


Yo soy más de de couchsourfing... sofá gratis, o nada. :roto2:
 
Yo soy más de de couchsourfing... sofá gratis, o nada. :roto2:

para empeorar el servicio siempre estamos a tiempo, incluso amaca en la terraza si quieres ... aconsejo de todas formas época estival para que no te mueras de frío ... en Pontevedra es lo más parecido al paraíso, siestas de 4-5 horas me he echado, con el sonido del mar de fondo ... (querido líder necesito un emoticono de placer para estos casos ...)
 
Pues... Baleares, Valencia, Alicante, Castellón, Madrid, Ávila, Cantabria, Sevilla, Zaragoza... He hecho muchas visitas y rutas, pero pernoctaciones en pocos sitios.
 
Hace un buen descuento por ser buenrollista? :) leon si que lo conozco pero pontevedra no

poooooooooooooooooor supuesto, va a descubrir las aguas frías del atlántico, donde viven los mejores mariscos, la tierra donde se pone el sol en el horizonte tras el océano, copita de albariño y música de gaita ... y las mujeres, hay amigo las mujeres, belleza celta, simpáticas aunque esquivas, pero cuando te ganas su confianza ...
 
Yo he parado por A Coruña, Lugo, Ourense, Asturias, Santander, Guipúzcoa, Bilbao, Navarra, Huesca, Palencia, Burgos, Ávila, Salamanca, Madrid, Málaga, cádiz, Toledo, Badajoz, Zamora y creo que ya están todas...
 
poooooooooooooooooor supuesto, va a descubrir las aguas frías del atlántico, donde viven los mejores mariscos, la tierra donde se pone el sol en el horizonte tras el océano, copita de albariño y música de gaita ... y las mujeres, hay amigo las mujeres, belleza celta, simpáticas aunque esquivas, pero cuando te ganas su confianza ...

Convencido estoy no crea, aunque descubrir las aguas frías del atlántico... no se yo... me da pena perder el blanco nuclear, por lo demás se que me va a gustar seguro.

Sobre las mujeres...todo se andará :)
 
Yo he parado por A Coruña, Lugo, Ourense, Asturias, Santander, Guipúzcoa, Bilbao, Navarra, Huesca, Palencia, Burgos, Ávila, Salamanca, Madrid, Málaga, cádiz, Toledo, Badajoz, Zamora y creo que ya están todas...

Bella administradora, no ha salido usted del norte quitando Toledo y Badajoz.

Edito. Soy un burro, he leído mal. También Málaga y Cádiz.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver