Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No he viajado demasiado por España.. Gerona, Tarragona, Lérida, Valencia, Lugo y León.
Íbera dijo:Sevilla, Cádiz, Granada, Almería, Córdoba, Málaga, Madrid, Barcelona, Toledo, Alicante, y recientemente Santander, Huelva y Segovia. Conozco poquito España...
Todas menos, Extremadura, Murcia y Castilla la Mancha enteras, Tarragona, Castellón, Valencia y Baleares ...
¿por cierto, ofrezco alojamiento en León y Pontevedra a foreros que no las hayan visitado? ...
... precio a negociar
Yo soy más de de couchsourfing... sofá gratis, o nada. ::
No he viajado demasiado por España.. Gerona, Tarragona, Lérida, Valencia, Lugo y León.
Huy.
Te falta dormir en Alicante.
Eso tiene solución...
¿por cierto, ofrezco alojamiento en León y Pontevedra a foreros que no las hayan visitado? ...
... precio a negociar
Hace un buen descuento por ser buenrollista? leon si que lo conozco pero pontevedra no
poooooooooooooooooor supuesto, va a descubrir las aguas frías del atlántico, donde viven los mejores mariscos, la tierra donde se pone el sol en el horizonte tras el océano, copita de albariño y música de gaita ... y las mujeres, hay amigo las mujeres, belleza celta, simpáticas aunque esquivas, pero cuando te ganas su confianza ...
Yo he parado por A Coruña, Lugo, Ourense, Asturias, Santander, Guipúzcoa, Bilbao, Navarra, Huesca, Palencia, Burgos, Ávila, Salamanca, Madrid, Málaga, cádiz, Toledo, Badajoz, Zamora y creo que ya están todas...