En que provincias de España habeis dormido?

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
N

No Registrado

Guest
No vale haber pasado en coche, avion, tren o ala delta. Hay que haber hecho al menos una noche.

Yo y si no me dejo alguna: Barcelona, Gerona, Tarragona, Castellon, Teruel, Cuenca, Navarra, Mallorca, Zaragoza, Sevilla, Granada y Cordoba. jorobar, ahora que hago recuento que pocas conozco.
 
Veamos, sino recuerdo mal en Barcelona, Gerona, Tarragona, Teruel, Cuenca, Zaragoza, Sevilla, Granada, Cordoba, Malaga, Cadiz, Almeria, Castellon, Alicante, Valencia, Asturias, Leon, Palencia, Lugo, Salamanca, A coruña, Huesca, Soria, Valladolid, Zamora, Segovia, Guadalajara, Avila, Huelva, Caceres, Murcia, Badajoz, Toledo, Santa cruz de tenerife, las palmas, la rioja y burgos...
 
Veamos, sino recuerdo mal en Barcelona, Gerona, Tarragona, Teruel, Cuenca, Zaragoza, Sevilla, Granada, Cordoba, Malaga, Cadiz, Almeria, Castellon, Alicante, Valencia, Asturias, Leon, Palencia, Lugo, Salamanca, A coruña, Huesca, Soria, Valladolid, Zamora, Segovia, Guadalajara, Avila, Huelva, Caceres, Murcia, Badajoz, Toledo, Santa cruz de tenerife, las palmas, la rioja y burgos...

Acabarias antes escribiendo en las que no has estado.
 
Mmmmmh... Castellón, Alicante, Baleares, Málaga, Mandril, Cuenca, Guadalajara, Toledo, Soria, Teruel, Zaragoza, Huesca, Navarra, Burgos, Salamanca, Valladolid, Barcelona, Tarragona, Lérida, La Coruña, La Rioja y León. Y creo que no me dejo ninguna.
 
Alicante, valencia, murcia, granada, almeria, córdoba, jaen, barcelona, tarragona, gerona, zamora, santander, sevilla, Madrid, Toledo, la coruña, la rioja, huesca, Baleares.

Creo
 
Barcelona, Gerona, Lerida, Huesca, Zaragoza, Valencia, Lugo, Almeria, Granada, Malaga, Sevilla, Cordoba, Cadiz, Murcia, Mallorca, Alicante, Albacete.
 
Girona, Barcelona, Lleida, Tarragona, Huesca, Zaragoza, Madrid, Castellón, Valencia, Córdoba, Toledo, Baleares.

En mi vida he pisado la zona norte, y mucho menos dormido :S
 
Hmm... A Coruña, Pontevedra, Burgos, Avila, Segovia, Salamanca, Alava, Vizcaya, Vitoria, Navarra, Zaragoza, Madrid, Cordoba, Malaga, Castellon, Valencia, Alicante, Lleida, Barcelona, Girona, Baleares, Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas.

A todas estas, si alguien tiene que planificar viajes y necesita alojamiento os puedo pasar un descuento en una cadena muy importante española.
 
Un año iba a hacer una ruta gastronomica-turistica por castilla leon y portugal, pero al final se trastocaron los planes. :S . Lo tengo en pendientes.
 
Murcia, Alicante, Valencia, Castellón, Barcelona, Tarragona, Huesca, Zaragoza, San Sebastián, Asturias, León, Burgos, La Coruña, Madrid, Cuenca, Toledo, Albacete, Almería, Granada, Sevilla y Cáceres.
 
No he viajado demasiado por España.. Gerona, Tarragona, Lérida, Valencia, Lugo y León.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver