En que pedazo de ENORME DIARREA se ha convertido FACEBOOK?

Mateo del Cerro

Cuñado nija
Desde
29 Oct 2022
Cambio de lugar de inicio de sesión y entro despues de quizás 10 MESES O MÁS por tener que recuperar un contacto.
Me envian este mensaje de cosa.

"LO HEMOS BLOQUEADO PERO QUERIAMOS ASEGURARNOS DE QUE ERAS TÚ QUIEN HABIA INICIADO SESION".

PERO QUE ostras pilinguis SIGNIFICA ESTA cosa! CARECE DE UN puñetero SENTIDO racional.

Meto la contraseña correcta y no saben si soy yo realmente PERO LO BLOQUEAN.

Y NO DAN UNA fruta OPCION PARA INDICAR "SI SOY YO".

Cuando lo normal si metas la fruta contra correcta es enviar un mensaje y avisar del inicio de sesión e incluir "ignora este mensaje si has sido tú".

¿A quién ostras tienen programando esta gente? LO HACEN MAL PARA QUE LA GENTE SE META EN EL puñetero METAQUESO?

metamierda.jpg

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver