¿En qué os fundís la pasta cada mes? [Hilo serio]

Lo mio.

todo al mes

- Hipoteca -- no tengo
- Luz, agua, gas -- 80
- Comida -para uno-- 200
- Internet, teléfono -- 60 plan fusion
- tras*portes, gasolina-- 60
- Vicios, alcohol, tabaco -- no bebo. marihuana para fines terapeuticos (30) mes +16 de tabaco
- Otros -- soy autonomo. por lo tanto, seguridad social, impuestos varios, gastos.. 300 minimo

Me resulta curioso que la mayoría de los que habéis contestado no tenéis ni hipoteca ni alquiler. Afortunados.

A grosso modo:

Hipoteca/alquiler 0 (pero tengo dos IBIS y dos tasas de basuras como dos soles y gastos de comunidad del piso....más o menos pondremos unos 200euros mensuales tirando por lo alto) (añado la comunidad del parking)

Seguros (coche, casas, vida y accidentes y seguros médicos) pongamos 200 euros mes por lo alto.

Comida, limpieza, gastos casa (somos 4) unos 600

Ocio: Poca cosa. pondremos entre todos 150 euros mes (contando escapadas vacacionales a casapapis y los bonoparques)

Internet, telefonía: unos 100 euros en total, incluyendo TV

Coles, y actividades extraescolares varias: unos 500 euros de septiembre a junio.

Caprichitos porqueyolovalguistas míos: pongamos una media de 100 euros mes (entra peluquería y retoques de depilación láser)

Caprichitos de mi santo: 0. Eso sí, el día que se lo da, se lo da.

Nos quitamos a la chica que ayudaba en casa. No descarto volver a recuperarla....serían otros 160 mes.

Ahorro: un 60% de los ingresos mensuales. Y aún así me parece que tenemos demasiados gastos.

---------- Post added 22-jul-2013 at 15:13 ----------

Sumaré mis 52 del abono tras*portes y otros 50 en gasoil

Pues casi todo lo que se ingresa y no se ahorra se va en costes operativos:

- Vivienda, comida y gastos asociados (alquileres, servicios y materiales de limpieza, consumos eléctricos/gas/agua corriente, compras en supermercados, comer fuera, reposiciones, etc.). 0.5%
- tras*porte (Coche / moto y sus mantenimientos, seguros, consumos y amortizaciones asociados; billetes de tren y de avión). 0.3% - Un pastizal -
- Comunicaciones e informática (Teléfonos - Terminales y consumos -, ADSL, sobres y sellos, amortización de portátiles, periféricos, paquetería) 0.05%
- Otros gastos (Ocio, ropa, formación, cultura, etc.). 0.15%
- Ahorro 99%

Última edición:
En mi caso, los gastos en comida no son altos porque los niños comen en el cole (va incluido en la partida correspondiente) y racionalizamos mucho en el gasto del súper. Si compras alimentos frescos y cocinas tu mismo te ahorras mucha pasta y comes mejor.

Mucha fruta y verdura, y carnes y pescados no procesados. Aunque es verdad que comer bien cuesta, pero si cocinas tu ya no tanto.

Aunque es alucinante como en pocos años ha subido todo una barbaridez.

Que rabia me da ver la coletilla de "tema serio". Todos los temas son serios, excepto en el apartado que esta explicitamente para poner insensateces. Parece mentira que la gente no sepa comportarse, y sea todo una plaga de trolazos. Lo duro es que no se trata de niñatos de 15 años, sino de tios con canas en los huevones ya, pero con edad mental similar.

Cuanto daño ha hecho el foro ese de niños pajeros. Aqui tambien va a haber quien se meta un peine por el ojo ciego? Estoy espectante..

alquiler pendiente de negociar
100 € internet y telefono
250 € tras*porte (incluyendo manto. y seguro coche)
120 € comida
170 € ocio y gastos varios en metálico
250 € de media en otros gastos (ropa, calzado, vacaciones, regalos, etc.)

Comida 600
luz 100
gas 50
fijo móviles e internet 150
colegio de los niños 400
club de tenis 90
club de golf 80
gasolina de las motos 60
gasolina del coche 100
comunidad de los pisos 120
IBI 60
empleada de hogar 320
profesora a domicilio de ingles de los niños 150
Instituto de lenguas modernas 560 el trimestre
Seguro medico 420 trimestre
Dentista de la niña 60
copas 200
Paga de los niños 200

A groso modo, esos son los gastos.

Hola,

Sería interesante, saber en qué gastan el dinero los foreros de aquí cada mes. Tampoco hace falta ser muy específico, simplemente decir las cosas básicas y demás, yo pondré mis gastos mensuales aquí, aunque debo decir que algunos de ellos son compartidos con mi señora:

- Hipoteca (~ 600 €/mes)
- Luz, agua, gas (~ 180 €/mes)
- Comida -para tres- (~ 550 €/mes)
- Internet, teléfono (~ 70 €/mes)
- tras*portes, gasolina (~ 300 €/mes)
- Vicios, alcohol, tabaco (~ 90 €/mes)
- Otros (~ 200 €/mes)

Y vosotros ¿cuánto gastais más o menos, y en qué? Por favor, seriedad en el hilo. Gracias!

No teneis seguro medico ninguno de vosotros?
En telefono tienes incluido los móviles? (sino creo que te estan estafando).
otros= que serian? si los vicios ya los incluyes...90 euros al mes? jorobar colega.....
tras*porte 300 euros al mes? .....mucho veo yo ahi...

---------- Post added 23-jul-2013 at 12:21 ----------

Comida 600
luz 100
gas 50
fijo móviles e internet 150
colegio de los niños 400
club de tenis 90
club de golf 80
gasolina de las motos 60
gasolina del coche 100
comunidad de los pisos 120
IBI 60