Thundercat
Madmaxista
- Desde
- 2 Ene 2016
Sí pero para ETFs hay que saber, si no mejor meter en fondos buenos y bien diversificado.ETFS de EEUU
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí pero para ETFs hay que saber, si no mejor meter en fondos buenos y bien diversificado.ETFS de EEUU
Ayer el SP y NASDAQ hicieron un retroceso. Se podía haber comprado previa noticias de la FED.Sí pero para ETFs hay que saber, si no mejor meter en fondos buenos y bien diversificado.
Don colchón, oro, tierras, y algo en pilinguis..Don colchón.
Puede usted contarnos algo de esa monedita virtual.Todo a Safemoon sin miedo.
Si no es preguntar mucho: ¿Cómo gestionas el riesgo de que el bajón sea profundo? ¿Vas metiendo a medida que va bajando cada ciertos niveles? ¿Cómo marcas los niveles de salida?Ayer el SP y NASDAQ hicieron un retroceso. Se podía haber comprado previa noticias de la FED.
Lo suyo es invertir cuando retrocede el índice un 5% y hay una volatilidad alta VIX. Entonces empiezas a comprar posiciones. Se pueden dar unas 8 entradas claras al año. ETFs de x3 en NQ Y SP con gran volumen, sacar beneficios cuando llegues a 10% - 20%. De forma muy tranquila y dormiendo tranquilo haces mucha pasta. Yo siempre tomo ganancias, no hago cosas de Holdeos, pongo y saco.
Si no es preguntar mucho: ¿Cómo gestionas el riesgo de que el bajón sea profundo? ¿Vas metiendo a medida que va bajando cada ciertos niveles? ¿Cómo marcas los niveles de salida?
La estrategia que sigues me interesa mucho pero no tengo tiempo para estudiarla con un poco de mimo y lanzarme a la piscina.