¿En qué meter 2 millones de euros?

Que se busque un banco de inversion y le asesoren. Andbank, mediolanum o parecidos.

Sí pero para ETFs hay que saber, si no mejor meter en fondos buenos y bien diversificado.
Ayer el SP y NASDAQ hicieron un retroceso. Se podía haber comprado previa noticias de la FED.
Lo suyo es invertir cuando retrocede el índice un 5% y hay una volatilidad alta VIX. Entonces empiezas a comprar posiciones. Se pueden dar unas 8 entradas claras al año. ETFs de x3 en NQ Y SP con gran volumen, sacar beneficios cuando llegues a 10% - 20%. De forma muy tranquila y dormiendo tranquilo haces mucha pasta. Yo siempre tomo ganancias, no hago cosas de Holdeos, pongo y saco.

Cuanto gilipishas y yo con tan pocas balas....

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Con dos millones que lo divida en varios montos y se meta en DEFI de cabeza con stable coins (USD principalmente) ... si no se fía, pues que se vaya a coinbase o binance que le darán por sus leuros un 5% anual como poco.

Otra opción es meterse en dar liquidez de activos semi garantizados en uniswap por ejemplo con Paxos y USDT, obtendrá un buen % de las tras*acciones y dudo que el oro se vaya al guano

Ayer el SP y NASDAQ hicieron un retroceso. Se podía haber comprado previa noticias de la FED.
Lo suyo es invertir cuando retrocede el índice un 5% y hay una volatilidad alta VIX. Entonces empiezas a comprar posiciones. Se pueden dar unas 8 entradas claras al año. ETFs de x3 en NQ Y SP con gran volumen, sacar beneficios cuando llegues a 10% - 20%. De forma muy tranquila y dormiendo tranquilo haces mucha pasta. Yo siempre tomo ganancias, no hago cosas de Holdeos, pongo y saco.
Si no es preguntar mucho: ¿Cómo gestionas el riesgo de que el bajón sea profundo? ¿Vas metiendo a medida que va bajando cada ciertos niveles? ¿Cómo marcas los niveles de salida?

La estrategia que sigues me interesa mucho pero no tengo tiempo para estudiarla con un poco de mimo y lanzarme a la piscina.

Si no es preguntar mucho: ¿Cómo gestionas el riesgo de que el bajón sea profundo? ¿Vas metiendo a medida que va bajando cada ciertos niveles? ¿Cómo marcas los niveles de salida?

La estrategia que sigues me interesa mucho pero no tengo tiempo para estudiarla con un poco de mimo y lanzarme a la piscina.

Cuando el precio retrocede sobre un 5 por ciento ya es buen momento para comprar. Tendrías que tener 3 medias móviles en velas diarias para verlo mejor, una de 50, de 89 y otra de 200. Los niveles de salida serán cuando veas un VIX muy bajo y que se va agotando. Si quieres más info, te puedo recomendar bibliografía para dicho método. Mándame privado.

Volver