pamplinero
Madmaxista
- Desde
- 7 Feb 2008
con 400 si quieres sacar algo de rendimiento, trapiechea con el amigo Ahmed o todo al rojo, caballero.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se te olvidó dejar una parte para los benditos de la cruz roja...yo haría 4 partes iguales:
-Una en letras del tesoro, segurola
-Otra en un fondo indexado al SP500
-Otra en inversiones de alto riesgo
-La otra mitad oro, mitad bitcoin.
cosa, sí.letras del tesoro no es mínimo 900 perreuros?
400 leuros a un mes no es invertir. Quizá sea apostar o, en el mejor de los casos, especular, pero no invertir.
Dicho lo cual (todo lo que sigue es bastante especulativo):
- Mineras de BTC ($MARA, $WULF, $CLSK, $RIOT, $IREN). También $GME o $SOUN, que no tienen nada que ver con las anteriores pero puede dispararse desde donde está. Ojo, son muy volátiles, pero creo que estamos al comienzo de un rally aquí.
- Un poco menos locas y que creo que están cerca de romper al alza: $U, $FDS.
- Si la inversión fuera de esa pequeña cantidad pero a tiempo perdido, te diría que $BFRG (me encanta este microchicharro como apuesta a años vista, pero puede pasarse muchos meses tonteando en rango o incluso sufriendo caídas bruscas. Yo compro cantidades pequeñas en las caídas).
- Si prefieres criptos, en este momento y de aquí a un mes, $XRP (no creo que caiga mucho desde donde está).
Como te dice el inbersoh, cámbialo todo por humo. En cuanto se disipe en la nada, esos 400 pavos habrán dejado de ser un problema para ti.Ya te lo han dicho más atrás, mineras de Bitcoin. Hoy precisamente se me han puesto en +25% en un día. IREN y CLSK. Eso si, volatilidad brutal y riesgo elevado.
yo haría 4 partes iguales:
-Una en letras del tesoro, segurola
-Otra en un fondo indexado al SP500
-Otra en inversiones de alto riesgo
-La otra mitad oro, mitad bitcoin.
Compra algunos rascas de la ONCE.