En que invertiriaís o que haríais con 400 euros...?

con 400 si quieres sacar algo de rendimiento, trapiechea con el amigo Ahmed o todo al rojo, caballero.

Ya lo comenté acciones de IAG ya están a 2.82

400/2.32= Unas 170 acciones porque hay que descontar comisiones y el robo para sanidad y educcion

170 * (2.82-2.32) = 85 euro

85/400 = 21.25% en un mes y una semana

Luego que si somos la extrema derecha, matxirulo y no sé que más ah sí ¡Qué nos falta calle! Con toda su altura jovenlandesal e "hintelektuá"

Pero si ves mucho riesgo te propongo que apuestes sobre seguro, dos pilinguis y una churrupaica a dos bocas por 400 euros seguro que todavía te sobra algo de dinero para tomarte un café o una birra en un bar criticando a "loz ricoz"

Última edición:
una tienda de campaña y meterla en airbnb en Ibiza

letras del tesoro no es mínimo 900 perreuros?
cosa, sí.

Dividiría los 100 de las letras en cuatro partes, una en un fondo indexado a deuda pública española, otra parte a deuda pública alemana, otra a deuda pública USA y otra a deuda pública brasileña. Ahí igual me estoy columpiando, pero hemos venido a jugar!

400 leuros a un mes no es invertir. Quizá sea apostar o, en el mejor de los casos, especular, pero no invertir.

Dicho lo cual (todo lo que sigue es bastante especulativo):

- Mineras de BTC ($MARA, $WULF, $CLSK, $RIOT, $IREN). También $GME o $SOUN, que no tienen nada que ver con las anteriores pero puede dispararse desde donde está. Ojo, son muy volátiles, pero creo que estamos al comienzo de un rally aquí.
- Un poco menos locas y que creo que están cerca de romper al alza: $U, $FDS.
- Si la inversión fuera de esa pequeña cantidad pero a tiempo perdido, te diría que $BFRG (me encanta este microchicharro como apuesta a años vista, pero puede pasarse muchos meses tonteando en rango o incluso sufriendo caídas bruscas. Yo compro cantidades pequeñas en las caídas).
- Si prefieres criptos, en este momento y de aquí a un mes, $XRP (no creo que caiga mucho desde donde está).

Perdón por la autocita. He mencionado dos veces en el foro lo interesante que me parece BFRG para aprovechar su volatilidad y comprar en las caídas. Hoy sube un 25% y algo también en el post market. Toca poner un stop con 1/3 de la posición por si bajara para poder comprar después o asegurar buena parte de la inversión.

Ya te lo han dicho más atrás, mineras de Bitcoin. Hoy precisamente se me han puesto en +25% en un día. IREN y CLSK. Eso si, volatilidad brutal y riesgo elevado.
Como te dice el inbersoh, cámbialo todo por humo. En cuanto se disipe en la nada, esos 400 pavos habrán dejado de ser un problema para ti.
Y para siempre.

yo haría 4 partes iguales:

-Una en letras del tesoro, segurola
-Otra en un fondo indexado al SP500
-Otra en inversiones de alto riesgo
-La otra mitad oro, mitad bitcoin.

Y con el sobrante, un crucero por las islas griegas, que no todo va a ser invertir y sinsudores.

Dentro de poco abrirán un hilo pidiendo consejo para invertir 5€, si que va mal España....

Volver