En mi barrio me llaman el loco del bombacha sucio!

Pazuzu te preñe

Madmaxista
Desde
27 Ene 2019
LOS FINES DE SEMANA, AGAZAPADO ENTRE CUBOS DE sarama, ABORDO CON LOS PANTALONES BAJADOS Y UN bombacha SUDADO EN LA BOCA A LAS MUCHACHAS QUE REGRESAN A CASA DE MADRUGADA

5wdi2nI.jpg

¡ TEN CUIDADO CON EL LOCO DEL bombacha SUCIO ! Advierten las madres a sus hijas al salir.

7AXbKdk.jpg

UN SER ATROZ MITOLÓGICO

UN AUTÉNTICO CR1M1N4L

0FV7Srz.jpg

psstt POR AHÍ VA EL LOCO DEL bombacha SUCIO!!, FARFULLAN PAVOROSAMENTE LAS LANGOSTAS PODRIDAS, PARAPETADAS ENTRE SUS VISILLOS

r5GdGdm.jpg

EL LOCO DEL bombacha SUCIO

PlaHU1i.jpg

ASÍ ME LLAMAN.
ASÍ SE ME CONOCE.

taluec

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver