En marcha la promoción más espectacular de Galicia, 76 viviendas en Sanxenxo, frente a la mítica playa de La Lanzada

Por cierto, a ver cuándo hacemos una quedada de burbujos de la Rías Bajas. Yo vivo a 5m. de esa playa,

Pues yo paso temporadas justo detrás del pedrusco con el cormorán encima ...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Entro, recojo mi Owned (con foto desde la valla que cierra la obra) y me voy.
09d7f51b9feadce0cd38bb1d0097fd03.jpg

Hombre, vista a la playa tienen. Ahora, es una tirada andando, ¿no?

Vaaaaaaaaamos neeeeenassssss, que me los quitan de las amanos, hoygaaaaaaaa !!!!

Malta, Nueva Zelanda....

A ver si van a ser los antiguos dueños de Begano. Para quien no lo sepa, Begano estaba en Coruña pero muchos accionistas eran de Vigo (por ejemplo, la familia Amor, dueños de varias SICAV).

Otra peculiaridad de Begano era que el heredero del fundador Juan Ribas Barreras, Juan Ignacio Ribas González (Tacho Ribas), principal accionista con el 21,7 % de los títulos, desde el año 1979 dedicó su vida a navegar por el Pacífico para terminar por establecerse en Nueva Zelanda, donde fundó una familia. De hecho, su paquete accionarial lo traspasó a una sociedad domiciliada en Auckland denominada Mopelia. Desde las antípodas seguía muy atentamente la marcha de la empresa actuando cuando era preciso mediante un testaferro con el que se comunicaba.

Pues no sé. Pero en Pontevedra capital yo estoy viendo en Idealista pisos que llevan más de un año sin venderse. A cheas.

Volver