Antes de criticar, te sugiero que aprendas a leer.No te has pensado mucho la pregunta. Existen la colonoscopia o la laparoscopía diagnóstica.
Pero sobre todo, si te hacen una y te dicen que es para ver por qué cagas con sangre, no les hagas caso y huye, que es que te quieren implantar un microchich para convertirte en esclavo de Soros.
Ver archivo adjunto 382130
Lo que dices tendría sentido si yo hubiera dicho
"En la fruta vida había visto una prueba TAN intrusiva como la del el bichito, del palo por la nariz."
Pero resulta que he dicho:
"En la fruta vida había visto una prueba intrusiva como la del el bichito, del palo por la nariz. ¿Alguien conoce precedentes con otras enfermedades?"
Sin el "TAN", porque lo que me interesa no es cuánto de intrusivo sea sino que sea la misma prueba para buscar en otra enfermedad. Por si no quedaba claro en el título luego en el texto lo he dejado bien claro:
"bro el hilo para tratar de averiguar si había alguna prueba IDÉNTICA a ésta, o se la han inventado para la ocasión. YO SÉ DE PRUEBAS SIMILARES que lo que hacen es meterte agua a presión para luego, con el agua que cae y se supone arrastra mucosa, hacerte la PCR, pero no metiéndote un punzón hasta el fondo."
Evidentemente una colonoscopia no tiene NADA que ver con la prueba de detección de el bichito.