En la app de bbva ya se puede comprar btc

BBVA Suiza lo lleva ofreciendo varios años a clientes premium. Ahora es el turno de los pacos y joaquines y aún así siguen con los quejjjque eh ilegá, quejjjque eh dinero de criminaleh, y demás gilipishadas de demorado mental.

Invertir en BTC de esa forma hace que BTC pierda todo el sentido(y su valor).
Si no los tienes tu, no son tus BTC. Parece mentira que la gente aun no espabile.
Míralo por el lado bueno. Gente que hasta ahora no tenía idea de criptos, empezará a verlo en banca tradicional y perderá el miedo a informarse. Es un primer paso.

Ya falta menos para pedir préstamos con Bitcoin como garantía y así no tener que vender los Bitcoins que uno tiene nunca jamás, y además sin pagar impuestos ya que los prestamos tributan 0%.

Esto lo hacen los ricos con las acciones. Piden deuda FIAT y ponen acciones como garantía las cuales se revalorizan, y finalmente no pierden su riqueza y a la vez se hacen más ricos.

Ya falta menos para pedir préstamos con Bitcoin como garantía y así no tener que vender los Bitcoins que uno tiene nunca jamás, y además sin pagar impuestos ya que los prestamos tributan 0%.

Esto lo hacen los ricos con las acciones. Piden deuda FIAT y ponen acciones como garantía las cuales se revalorizan, y finalmente no pierden su riqueza y a la vez se hacen más ricos.

Mola, o sea yo puedo ir con mi trezor y poner los satoshi que tenga ahi como aval y me dan el fiat? No haría preguntas el fisco? Demasiado bonito pa ser verdac, en un país como este...

El empeño de bitcoin ya funciona hace tiempo en hodlhodl

Invertir en BTC de esa forma hace que BTC pierda todo el sentido(y su valor).
Si no los tienes tu, no son tus BTC. Parece mentira que la gente aun no espabile.
Y también es escapar del control de los organismos.
Pero... los Organismos también lo promocionan !!

No sé Rick ...

Volver