Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Xvg va muy bien también y es menos conocidoYo si no añaden monero, no me animo.
En efecto no son BTC directamente, te venden participaciones de un ETFCorregidme si me equivoco pero eso que te venden no son bitcoins. Es algo que ellos dicen que tiene el precio del bitcoin, pero no toman el control de esos bitcoins en la cadena de bloques.
Vamos, haciendo de las suyas estan ya
Bueno yo entre cuando era Caja Postal. Solo he sido un rehén, no disparen.BeBecutreA podría implosionar sin dejar ni rastro.
Si los frutos bancos de por si ya dan to el ardor de estomago el fruto BBVA es el peor de todos con diferencia.
Míralo por el lado bueno. Gente que hasta ahora no tenía idea de criptos, empezará a verlo en banca tradicional y perderá el miedo a informarse. Es un primer paso.Invertir en BTC de esa forma hace que BTC pierda todo el sentido(y su valor).
Si no los tienes tu, no son tus BTC. Parece mentira que la gente aun no espabile.
lo de siempre con esta gente...En efecto no son BTC directamente, te venden participaciones de un ETF
Ya falta menos para pedir préstamos con Bitcoin como garantía y así no tener que vender los Bitcoins que uno tiene nunca jamás, y además sin pagar impuestos ya que los prestamos tributan 0%.
Esto lo hacen los ricos con las acciones. Piden deuda FIAT y ponen acciones como garantía las cuales se revalorizan, y finalmente no pierden su riqueza y a la vez se hacen más ricos.
Ya falta menos para pedir préstamos con Bitcoin como garantía y así no tener que vender los Bitcoins que uno tiene nunca jamás, y además sin pagar impuestos ya que los prestamos tributan 0%.
Esto lo hacen los ricos con las acciones. Piden deuda FIAT y ponen acciones como garantía las cuales se revalorizan, y finalmente no pierden su riqueza y a la vez se hacen más ricos.
Y también es escapar del control de los organismos.Invertir en BTC de esa forma hace que BTC pierda todo el sentido(y su valor).
Si no los tienes tu, no son tus BTC. Parece mentira que la gente aun no espabile.