En la app de bbva ya se puede comprar btc

Corregidme si me equivoco pero eso que te venden no son bitcoins. Es algo que ellos dicen que tiene el precio del bitcoin, pero no toman el control de esos bitcoins en la cadena de bloques.

Vamos, haciendo de las suyas estan ya

Corregidme si me equivoco pero eso que te venden no son bitcoins. Es algo que ellos dicen que tiene el precio del bitcoin, pero no toman el control de esos bitcoins en la cadena de bloques.

El Fidelity Physical Bitcoin ETP (ticker primario: FBTC) es un producto cotizado (ETP) que aspira a replicar el precio del bitcoin. FBTC está respaldado físicamente al 100% por bitcoins mantenidos en una cuenta de custodia y aportados por Fidelity Digital Assets, y cotiza en las bolsas europeas. El producto ha sido emitido por Fidelity Exchange Traded Products GmbH.

Que esperabais? jajaja
Comprad, comprad! Que os los quitan de las manos!

de aquí a no mucho van a querer custodiarlos ellos, supongo que ofrecerán productos como intereses, pignoracion etc…

¿Por qué se permite la comercialización de este tipo de productos financieros si operan en mercados no regulados? Esta es la gran pregunta. Todo el mundo sabe o debería saber que en el mercado de las criptomonedas se realizan operaciones ilegales y se manipulan las cotizaciones. Esto no se puede ofrecer a los clientes de un banco.

¿Por qué se permite la comercialización de este tipo de productos financieros si operan en mercados no regulados? Esta es la gran pregunta. Todo el mundo sabe o debería saber que en el mercado de las criptomonedas se realizan operaciones ilegales y se manipulan las cotizaciones. Esto no se puede ofrecer a los clientes de un banco.
Para este tipo de cositas no hay nada inventado como el control de blanqueo de capitales y financiación terrorista.
Ellos (los bancos) pueden hacer lo que quieran.

Volver