En honor a nuestro querido @Talabera

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Hace en torno a un año nos dejó en el foro.

Sus intervenciones eran magistrales. Nunca hizo daño a nadie y siempre saludaba. Tenía una sonrisa entrañable.

Siempre le recordaremos.

Recemos un Padre Nuestro por él:

Padre Nuestro, que estás en el cielo,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas
como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en la tentación,
y líbranos del mal.

-------

En momentos como estos me emociono, me es imposible no derrumbarme.

lloroso:lloroso:lloroso:lloroso:lloroso:

-------

Traigo a gente muy cercana a él y que sé que le querían. Lloremos juntos.

@Furymundo @little hammer @Paparajote @Salsa_rosa @TORREVIEJAS @Ivar_Gilde @ULTRAPACO @Catalinius @alas97 @LADRIC @Sargento Kowalski @Polirisitas @Knightfall

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver