en este foro se permite insultar a españa sin que los moderadores o la fiscalia haga nada?

No se que pasa con los aragoneses que son todos unos cansinos de tres pares de huevones.
Y cuyos post hacen daño a los ojos.

Ejemplos: latinito y la tabiques.

No se que pasa con los aragoneses que son todos unos cansinos de tres pares de huevones.
Y cuyos post hacen daño a los ojos.

Ejemplos: latinito y la tabiques.

los aragoneses , los catalanes , los vascos , los extremeños ........

y no pongo las 17 autonochorradas solo valen para que iluso como tu

lewandowski anden clasificando entre lo mio, los mios y los demas

tu personalmente eres un simple seas canario catalan o vasco que me importa una cosa por que me compro una casa donde me salga los huevones y soy tan vasco o catalan que tu o quizas mas aun

total la gestion de todas las zonas sin exclusion ninguna es un desastre

asi que me parto de risa de los que sacan pecho del terruñito arruinado

los aragoneses , los catalanes , los vascos , los extremeños ........

y no pongo las 17 autonochorradas solo valen para que iluso como tu

lewandowski anden clasificando entre lo mio, los mios y los demas

tu personalmente eres un simple seas canario catalan o vasco que me importa una cosa por que me compro una casa donde me salga los huevones y soy tan vasco o catalan que tu o quizas mas aun

total la gestion de todas las zonas sin exclusion ninguna es un desastre

asi que me parto de risa de los que sacan pecho del terruñito arruinado

Ya te gustaria que tus padres hubiesen emigrado a Catalunya cuando eran jovenes. Te jorobas. Te toca ser aragones y no pintar nada.

¿Está usted de broma?

¿De broma yo? Esto es asunto muy serio, señor mío. Les das libertad de expresión y acaban diciendo lo que piensan de verdad! Es la anarquía! El despiporre!
Menos mal que con las leyes de proteccion de La Corona, las querellas por difamacion, la Ley de Partidos, las Ofensas a la Nacion Española y un par de cosillas mas, podemos ir encauzando la verborrea de esta ralea que les das la mano y te toman el brazo.
Burbuja.info deberia estar gestionada directamente desde el Ministerio de la Verdad, proponiendo temas estilo "¿Qué es un rey para ti?" o "Si la unidad de España fuese una flor, ¿Qué flor sería?" y publicando sólo las respuestas aprobadas por un comité patriótico. ESO sí que sería una moderación como Dios manda.

Ya te gustaria que tus padres hubiesen emigrado a Catalunya cuando eran jovenes. Te jorobas. Te toca ser aragones y no pintar nada.

te prometo que con lo iluso y prepotente que eres solo podrias ser catalan

gracias por confirmarmelo sin molesarme en leer ninguna sarama de post tuyo.

respecto a tu tontería me alegro que todos los aragoneses que fueron a esa tierra escorada tuya sus hijos charnegos esten puteados

hablando un idioma en extincion y condenados a ser despreciados por los catalanes originales ( una mezcla de jovenlandeses y francos ) y no tengan futuro ninguno en esa tierra sin honor , ni historia de grandeza

marcha a cascarla lufo

Ni libertad de expresión ni palos en vinagre, esto es intolerable.
  • Primero unos bocazas se atrevieron a decir que los precios de los pisos estaban inflados, que habia una burbuja inmobiliaria. ¡Fueron ellos los que provocaron el panico bajista y la crisis economica! ¡Ellos son quienes han hundido España!
  • Luego, otros se atrevieron a criticar a sus majestades por clientes y corruptos, que si cazar elefantes que si Corinna que si la Fundacion Noos. Ahora la institucion mas sagrada tiembla y se resquebraja!!
  • Los hay tambien que se meten con el feminismo y la Ley de Violencia de Genero. ¡Machistas y maltratadores, propagando impunemente su veneno!
  • Están los que murmurran que si la emigración, que si seis millones en diez años es demasiado, que si dejar entrar a tanta gente sin formacion fue un disparate, que si algun dia nos vamos a arrepentir. ¡Nazis asesinos!
  • Y no olvidemos a esos catalanes que ladran no se qué sobre votaciones y referendums, los muy traidores. Comando Barcelona, etarras sibilinos, eso es lo que son!!
  • He leido incluso, en este mismo foro, a gente que critica la complicidad entre banca y partidos politicos, gente que se empeña en que la crisis la ha provocado la codicia de la banca, y no el gasto de los gobiernos autonomicos. Algunos se atreven a señalar la deuda colosal de los clubes de futbol. No respetan ni lo mas sagrado, cºño!!!

Esto no es libertad de expresion, eso es LIBERTINAJE. Libertad de expresion es lo de Carlos Herrera o los de El País, siempre por el caminito recto, apoyando a las instituciones y a la gente de orden, arrimando el hombro cuando alguna multinacional española esta amenazada por esos terroristas de Venezuela o esos anarquistas de la PAH. Los otros, los que ventilan sus opiniones a lo loco, los que sueltan las verdades a los cuatro vientos sin pensar en las consecuencias, deberian ir todos a la guandoca. Para empezar.

Tiene bastante sentido lo que dices...

Tapando la boca a la gente no se consigue nada positivo aunque hay formas y formas de decir las cosas y quizá esa es la queja/intención por la que se abren este tipo de hilos creo...

te prometo que con lo iluso y prepotente que eres solo podrias ser catalan

gracias por confirmarmelo sin molesarme en leer ninguna sarama de post tuyo.

respecto a tu tontería me alegro que todos los aragoneses que fueron a esa tierra escorada tuya sus hijos charnegos esten puteados

hablando un idioma en extincion y condenados a ser despreciados por los catalanes originales ( una mezcla de jovenlandeses y francos ) y no tengan futuro ninguno en esa tierra sin honor , ni historia de grandeza

marcha a cascarla lufo

:D

Re-por-ta-do

¿De broma yo? Esto es asunto muy serio, señor mío. Les das libertad de expresión y acaban diciendo lo que piensan de verdad! Es la anarquía! El despiporre!
Menos mal que con las leyes de proteccion de La Corona, las querellas por difamacion, la Ley de Partidos, las Ofensas a la Nacion Española y un par de cosillas mas, podemos ir encauzando la verborrea de esta ralea que les das la mano y te toman el brazo.
Burbuja.info deberia estar gestionada directamente desde el Ministerio de la Verdad, proponiendo temas estilo "¿Qué es un rey para ti?" o "Si la unidad de España fuese una flor, ¿Qué flor sería?" y publicando sólo las respuestas aprobadas por un comité patriótico. ESO sí que sería una moderación como Dios manda.

No queda gente inteligente en Espanya. Es cuestión de tiempo.

la persona que abre el hilo es augusto?
lo digo porque me he reido mucho con la payasada.

Ojo si es un insulto.
aunque augusto sea una profesion yo no se si se dedica personalmente a hacer reir por eso puede considerarse un insulto y no se cuantos delitos mas.

no estoy hablando de mi decision personal hacia ese ente .

planteo la pregunta de si estuviese a sueldo si el que le paga el sueldo puede estar cometiendo algun delito o no , una cosa es la libertad de expresion y otro insultos y ofensas al pais

y en caso de que no este a sueldo lo mismo alguna ley se esta saltando seguro otra cosa es que no lo haya leido quien lo tenga que leer.

tengo claro que ese señor / quien le pudiera estar pagando , en otro pais como UK O EEUU hace tiempo que hubiese parado esa actitud

Que pais ? la cloaca llamada Espanya llena de de derechass que nos gobiernan que dan un ardor de estomago que no hay quien lo aguante ?

por ejemplo el ALAMI si esta a sueldo del foro , tiene responsabilidades legales fomentar el repruebo o a incurrido en delitos

si esta a sueldo de un partido politico , es un delito tambien?

ya si es a titulo personal .... el sabra

aclaradme la duda

Buah! se permite eso, se permite decir "que reviente España", se permite insultar a los españoles de manera genérica y sin distinción, se permite cag.. en España... en este foro se permite todo.

Uy eso de re-por-ta-do que familiar me resulta.

Jojojojojo..

---------- Post added 06-may-2013 at 01:37 ----------

Que pais ? la cloaca llamada Espanya llena de de derechass que nos gobiernan que dan un ardor de estomago que no hay quien lo aguante ?

Cloaca lo será Cataluña y llena de ratas, además.

Buah! se permite eso, se permite decir "que reviente España", se permite insultar a los españoles de manera genérica y sin distinción, se permite cag.. en España... en este foro se permite todo.

Uy eso de re-por-ta-do que familiar me resulta.

Jojojojojo..

---------- Post added 06-may-2013 at 01:37 ----------

Cloaca lo será Cataluña y llena de ratas, además.

Bueno vale me he pasado un pelin..... aunque tienes razon en lo de ratas
el forero tercer ojo es eso si ....:rolleye:

Bueno vale me he pasado un pelin..... aunque tienes razon en lo de ratas
el forero tercer ojo es eso si ....:rolleye:

Gracias por la rectificación.

Y no, Cataluña tampoco es una alcantarilla pero hay muchas ratags viviendo en ella.

:D

Última edición:
Volver