En este foro se incita a cometer delitos y no está moderado

el foro se ha convertido en cosa, pero tu no eres mas que un fulastre al que no le gusta que le rebatan, por eso quieres "prohibir" todo lo que no va acorde a tu opinion.

hilo de cosa que se perdera en el inframundo en unas horas.

De todas formas, yo no me tomo en serio las bravuconerías de los chicos de la extrema izquierda.

Cuando hablan de acabar no ya a miles sino a millones es que me entra la risa. ¿Y quién se va a encargar de apiolar a tanta gente? ¿las feminista radicals? ¿los perroflautas? ¿los catedráticos que viven en la jovenlandesaleja?

:XX::XX::XX:

No es que no den ni una pizca de miedo, que también, es que lo único que dan es ascopena.

pues exactamente igual que el facherio. Que de esos tambien hay unos cuantos por aqui y tambien amenazan con bombardear determinadas autonomias y se jactan de los bombardeos durante la Guerra Civil y honran el franquismo.

Es lo que tenemos en España, y este foro no es mas que otra clara y concisa representacion de la sociedad de este ascazo de pais.

En cada mensaje tuyo nombras a Franco, lo tuyo parece algo freudiano.

Por lo demás, ¿alguien en este foro ha escrito qué va exterminar a millones de gente de izquierdas o algo así? por que yo no lo recuerdo.

sabes perfectamente que hay foreros que piden bombardeos a Catalunya por ponerte un ejemplo (que respeto porque sigue siendo libertad de expresion). Y sin no los has visto, los buscas. Ya sabemos de sobra que dependiendo de la posicion politica, son mas o menos validos determinados exterminios

PD: como me gustan los rebuznos de la derecha
sisi2.gif

No, no sé nada de esos presuntos foreros que piden bombardeos, y en cualquier caso, insisto, lo de apiolar a millones de gente de izquierdas no lo he leído nunca.

Te guste o no, parece que el ansia genocida lo tienen algunos, pero otros no.

Ser marxista no es ilegal, ya que la libertad ideológica es un derecho fundamental. Parte esencial de la ideología marxista es el defender la necesidad de la revolución proletaria.

Por definición, una vez depuesto el Régimen la legalidad vigente habría dejado de existir, por lo que defender la represión contra las autoridades derrocadas y sus adláteres no puede ser tampoco delito: No sería entonces delito el ejecutarlos, por lo que no sería apología del delito.

El Marxismo convertido en un juego de rol. ¡Qué puñetero crack!

Ya eres Lumpemproletariado nivel 70 con 5 puntos extras revolucionarios.

incitacion a cometer delitos...

por favor que no somos chiquillos influenciables.
aqui tenemos pelos en los bemoles para hacer cada uno lo que no sale del regazo,

baneo a este tio por favor.

Los que citas no deben tener ni media leche, cualquiera que quiera cometer delitos, apiolar, secuestrar, asesinar etc, no lo pone por internet, obviamente.

Son inofensivos.

En pocas palabras: Yo no hago apología del terrorismo, lo que digo es que este sistema debe ser abolido (a las buenas, a las menos buenas o a las malas) y que una vez depuesto, la oligarquía dirigente y sus cómplices deberían pagar sus abusos con sus vidas: Eso sí, tras juicio sumarísimo y condena en tribunal popular.

Es la diferencia entre la ejecución y el asesinato. Asesinato es cuando alguien le pega a otro tipo un tironlanuca por sus santos huevones. Ejecución es cuando se le pega a alguien el mismo tiro en cumplimiento sentencia tras haberlo juzgado y condenado.

Ejecución=/=Asesinato. Y si está permitido en este foro jalear la represión y la violencia contra la gente de extrema izquierda y contra cualquier elemento subversivo en las instituciones, debería estar permitido abogar por la condena y ejecución de castuzos, txakurras y empresaurios.

De lo que se trata en este tipo de hilos de lloriqueo que empiezan la ultraderecha y los procastuzos es de intentar que se banee a los foreros de extrema izquierda, para convertir este foro en un medio de propaganda más de la caverna.

Los que citas no deben tener ni media leche, cualquiera que quiera cometer delitos, apiolar, secuestrar, asesinar etc, no lo pone por internet, obviamente.

Son inofensivos.

Son críos o gentes muy simples, lo que no quita que haya un exceso de representación en el foro de facciones enfrentadas y que están muy interesadas en tener en este foro su campo de batalla.

Obviamente, todos los que queremos que haya un listón y rayas rojas que permitan una convivencia mínima, sobramos, y sobramos porque el fin de todas estas gentes es generar polémicas, desfogarse y, en definitiva, acallar la presencia de los demás, lo cual es contrario a la libertad de exprexión, aunque en principio se apoyen en ella reclamando que "se les deje hacer", cuando está claro que amenazan de fin, cosifican a colectivos (especialmente los judíos), ensalzan violencias, etc...

Volver