En este foro se incita a cometer delitos y no está moderado

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Espero que no me lo quiten del principal, porque el tema es serio.

Hay foreros como LDK y muchos otros que están incitando a cometer delitos: Asesinato (disfrazado de depuraciones políticas), Golpe de Estado, Secuestro y muchos otros.

El foro no está nada moderado: no se quitan los comentarios Xenófobos de los ultras de derechas, ni los llamamientos al asesinato y al golpe de Estado de los ultras de izquierdas.

Esto ya no es un foro de economía. Es un foro de política-ficción hecho una cosa. Yo llevo leyendo esto desde 2007 y, si bien siempre ha habido un poco de todo, lo que lleva pasando los 3 últimos meses es demasiado.

querido líder, un día te lo cierran por apología del terrorismo.

Hasta la vista.

PD. A los moderadores (lo digo con rintintín y parto de risa). Seguro que este hilo lo movéis a otro lado a todo correr y con la incitación al delito y la xenofobia no hacéis nada, como de costumbre.

Ser marxista no es ilegal, ya que la libertad ideológica es un derecho fundamental. Parte esencial de la ideología marxista es el defender la necesidad de la revolución proletaria.

Por definición, una vez depuesto el Régimen la legalidad vigente habría dejado de existir, por lo que defender la represión contra las autoridades derrocadas y sus adláteres no puede ser tampoco delito: No sería entonces delito el ejecutarlos, por lo que no sería apología del delito.

Ser marxista no es ilegal, ya que la libertad ideológica es un derecho fundamental. Parte esencial de la ideología marxista es el defender la necesidad de la revolución proletaria.

Por definición, una vez depuesto el Régimen la legalidad vigente habría dejado de existir, por lo que defender la represión contra las autoridades derrocadas y sus adláteres no puede ser tampoco delito: No sería entonces delito el ejecutarlos, por lo que no sería apología del delito.

querido líder, que te lo cierran. Me dan ganas de ir a poner la denuncia yo mismo...

Que muchacho intentando amordazar la liberdad.la liberdad de expresion es como el agua no puedes retener con las manos, por cualquier rendija la gente expresara lo que siente por la injusticia actual.

Lo que expresa la gente es una infima parte de lo que realmente siente con la situación actual.
Y son los respetables los que han llevado a millones a la desesperación.

Se que eres un troll. Pero es domingo y me va la marcha.

Última edición:
jajajajajjajajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajjaa

de donde ha salido este

jajajajjajaajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaa

Llevas razon, ser marxista no es ilegal, es de orates, al igual que ser fascista. Los dos modelos hablan del fin de las libertades individuales en aras de un modelo social donde una elite de seres superiores dirige al resto.

Mira tu que considero este modelo social y economico fallido, pero pensar que lo que dijo un tio en el siglo XIX es la linea a seguir en el futuro, pues como que no, de hecho el dia que España sea marxista salgo por patas en patera aunque sea a jovenlandia, me hago fiel a la religión del amor y me dedico a plantar marihuana, si se convirtiese en fascista tres cuartos de los mismo.

Hablando un poco del mensaje original. Por supuesto que el foro se ha convertido cada vez mas en un campo de batalla ideologico, y lo que te rondare morena. Unos y otros intentan imponer su ideologia pensando que determinados modelos sociales, no economicos, sociales, nos salvaran a todos. Esto es lo que hay, si quieres hablar de economia te aconsejo busques hilos especificos, que se encuentran y pases de los factores politicos que ensucian los hilos una y otra vez.

querido líder, que te lo cierran. Me dan ganas de ir a poner la denuncia yo mismo...

Si crees que se ha cometido algo punible, pues vete a denunciar ipso facto, colega.

Pero creo que todo se quedará en un puñado de palabras...

Que en un país secuestrado por una casta parasitaria haya gente que sea capaz de condenar las incitaciones a la violencia, vengan de donde vengan, es sinceramente de ser un orate útil del régimen.

Y esto al márgen de ideologías, pues lo que estoy diciendo no es ni de derechas ni de izquierdas.

Un Saludo.

El problema no es que aquí se hable de cortar cabezas: el GRAN PROBLEMA es que se han cometido gravísimos delitos por parte los gobiernos de la nación y de los directivos y trabajadores de entidades bancarias y cajas y NO HAN RODADO CABEZAS, Y no han habido presos, ni expropiaciones a los estafadores y ladrones en el poder.

Ese es el gran problema de este país y es por lo que jamás se va a salir adelante ni se progresara. Por la mafia que gobierna de manera absoluta este pais.

ajustar cuentas con la casta politica deberia ser una obligacion, no ya un derecho, sino una obligacion. Y si, me refiero a eliminarles fisicamente. Y el derecho a expresar esa opinion es legitimo no, lo siguiente. Solo faltaria que no nos dejasen libertad de expresion. Si querido líder lo regula de algun modo, el mismo se buscara su final

Te cito.

Más diez caracteres.

Hay foreros como LDK y muchos otros que están incitando a cometer delitos: Asesinato (disfrazado de depuraciones políticas), Golpe de Estado, Secuestro y muchos otros.

No estoy de acuerdo. Muchos foreros abogan por el cambio de sistema (lo cual es a todas luces legítimo) y que ese cambio de sistema implique la ejecución de los responsables. Eso no es asesinato, es ajusticiamiento y sería legal en el sistema propuesto.

Por tanto, no hay delito.

Volver