¿En este foro nadie escribe hilos? ¿Solo hay copias? ¿Es legal?

Lineage 2

Baneado
Desde
10 Mar 2012
Llevo días siguiendo el foro y veo a menudo mucha gente que copia y pega noticias de ELMUNDO o ELPAÍS, ¿no le importa a la gente de estos periódicos que se copie aquí casi toda la información relevante y no consigan visitas y por tanto publicidad? Ya que aunque se ponga la fuente mucha gente no acude a las páginas de los periódicos ya que aquí encuentra toda la información reunida (yo mismo por ejemplo me meto en el foro para enterarme de noticias de actualidad).

Pero ahora que me he registrado para participar, simplemente decepciona un poco ver como no hay gente que escriba sus propias opiniones. Me esperaba más foreros economistas o políticos explicando y analizando los artículos o medidas, sin embargo lo que me encuentro normalmente son copiadas y ni un comentario o argumentación, por ejemplo:

Burbuja Inmobiliaria - Burbuja.info - Foro de economía

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ntar-vacaciones-de-cuatro-a-seis-semanas.html

Esa noticia por el título ya parece que va a ser un copiar y pegar, pero aun así el autor no escribe nada al respecto, simplemente ahí lo deja. ¿Son bots los que copian las noticias? Porque si es así no puedo decir nada evidentemente.. Pero luego por ejemplo veo el título del hilo: "Tres mitos económicos que deben morir", y voy a ver qué es y sorpresa:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...18-tres-mitos-economicos-que-deben-morir.html

No lo ha escrito tampoco ningún forero, es otra copiada de otro sitio. El forero ni se molesta en analizar lo que ha copiado, apenas pone caritas sonrientes. Conste que NO quiero desprestigiar al forero de estos dos artículos, simplemente los he puesto como ejemplo.

Además si seguimos buscando encontramos los pocos hilos elaborados y escritos por foreros son los siguientes así a ojo:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...evos-fenotipos-aparecidos-urbe-espanyola.html

Donde el autor dice ni más ni menos:

Acabo de pasar unos dias por Barna para visitar a la parentela y tal.

Uno de las cosas que me ha llamado la atencion son unos sujetos, generalmente hombretones del subsáhara, que van por la calle con un carrito de supermercado (oportunamente afanado, me imagino). Como digo la mayoria eran neցros, pero tambien he visto una mujer y un etniano.

Que tras*portan esta gente en el carrito y a que se dedican?

Y encima la gente le responde, por ejemplo uno le dice:

Los hombretones del subsáhara que viste eran Keita y Abidal, del Barça. El etniano es Cortés, el bailarín. Y la mujer su esposa.

Estaban saliendo del supermercado con el carrito corriendo, porque vieron a Urdangarín acercarse en la zona de los embutidos y chorizos.

Luego, otro hilo:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-de-vuestra-vida-desperdiciais-este-foro.html

Pos eso como por aquí hay foreros que están casi 24 horas desperdiciando su vida,como si fuera este foro un dogma

¿Cuantos tiempo dedicáis a estar delante de esta pantalla que es tu"hamija" pudiendo hacer millones de cosas?

Yo 30 minutos y mucho es

La verdad es que me siento bastante decepcionado. Encima los pocos hilos serios donde hay noticias (aunque sean copiadas y sin comentario del copiador) tienen respuestas bastante infantiles por alguna gente, sin ir más lejos:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/292388-limpiar-escalera.html

Donde un forero pregunta sobre derechos a la hora de limpiar la escalera del propietario en una comunidad de arrendatarios y le responden:

Es muy importante tener la escalera bien limpia. :)
A las mujeres les gusta amar en casas limpias y ordenadas como con hombres duchados y afeitaditos..los anuncios donde sale un tipo con barba de varios días son eso anuncios. Solo un gili piensa que es mas sexyu por llevar barab varios días. :p
pero alla vosotros ;)

Luego en el foro de política aparecen noticias inventadas o sin fuentes directamente, por ejemplo:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...utanasia-mayores-de-70-anos-enfermedades.html

Y la gente lo discute como si fuera una noticia real.

Bueno es mi humilde opinión, espero no haber molestado a nadie.

Si hay una cosa que me gusta es que aqui se seleccionan noticias de muchos medios de comunicacion y te enteras de todo.

---------- Mensaje añadido a las 21:29 ---------- El original se escribió a las 21:27 ----------

Mírate tu, tu hilo son copias de otros.

:D:D

je je, es cierto. A ver pichon, opina sobre algo.

Vamos a ver, ¿como pretende juzgar un foro con Terabytes de información por una lectura de unas pocas horas?

La lectura es libre...si no te gusta dejas de leer y punto...desgraciadamente la cantidad de hilos y post es inversamente proporcional a su calidad...creo que es una ley natural.:pienso:

¿Porque no aporta Vd. un gran post y lo comentamos?

PD. Puede copiar textos...apoyarse en datos anteriores es la cuna de la cultura...:D Le pongo un ejemplo:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ia-oficialmente-parada-fria-de-fukushima.html

Última edición:
Su nombre (nick) es marca registrada por NCsoft. y tiene todos los derechos reservados sobre lineage 2.

¿Paga usted por usar un nombre registrado por otro? o ¿acaso lo mantiene como ironia a este post?.

Al margen de esa hipocresia, no cree que esos medios deberian pagar a burbuja.info (pero a repartir, eh querido líder, que nos conocemos!) por la cantidad de visitas que le genera. ¿En serio cree que le quita visitas en lugar de darselas?. Ay!! que poquita cabeza.

Su nombre (nick) es marca registrada por NCsoft. y tiene todos los derechos reservados sobre lineage 2.

¿Paga usted por usar un nombre registrado por otro? o ¿acaso lo mantiene como ironia a este post?.

Al margen de esa hipocresia, no cree que esos medios deberian pagar a burbuja.info (pero a repartir, eh querido líder, que nos conocemos!) por la cantidad de visitas que le genera. ¿En serio cree que le quita visitas en lugar de darselas?. Ay!! que poquita cabeza.

Visto así tienes razón, pero mis quejas también iban en el sentido del contenido de algunos mensajes y de la baja participación.

Sobre mi nick, me temo que estamos en las mismas, ¿no cree que NCSOFT debería pagarme a mi por hacerles publicidad? Ay, que poquita cabeza..

Visto así tienes razón, pero mis quejas también iban en el sentido del contenido de algunos mensajes y de la baja participación.

Sobre mi nick, me temo que estamos en las mismas, ¿no cree que NCSOFT debería pagarme a mi por hacerles publicidad? Ay, que poquita cabeza..

Presupones que tus aportaciones añaden valor a la empresa :ouch:
¿Cuidas o velas por la imagen de esa empresa? ¿estás en la línea de publicidad marcada por la empresa? ¿defiendes de algún modo sus intereses? ¿podrías con tus intervenciones dañar de algún modo la imagen de la empresa? ¿tomar cualquier nombre comercial y pedir dinero no sería.....?

Luego en el foro de política aparecen noticias inventadas o sin fuentes directamente, por ejemplo:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...utanasia-mayores-de-70-anos-enfermedades.html

Y la gente lo discute como si fuera una noticia real.

Te iba a dar las gracias hasta que veo que has soltado esta estupidez. De noticia inventada nada, figura:

Discute Parlamento holandés iniciativa para eutanasia

Simplememente se me escapó por una vez poner la fuente, pero en el cuerpo de la noticia se dice claramente que viene de la Agencia EFE. Muchas otras sí son noticias inventadas, pero no precisamente ésa. Cosa distinta es que a ti no te gusten las opiniones que se han suscitado a raíz de su publicación y por eso te inventes que es falsa.

Te iba a dar las gracias hasta que veo que has soltado esta estupidez. De noticia inventada nada, figura:

Discute Parlamento holandés iniciativa para eutanasia

Simplememente se me escapó por una vez poner la fuente, pero en el cuerpo de la noticia se dice claramente que viene de la Agencia EFE. Muchas otras sí son noticias inventadas, pero no precisamente ésa. Cosa distinta es que a ti no te gusten las opiniones que se han suscitado a raíz de su publicación y por eso te inventes que es falsa.

¿No lees las respuestas en tu propio hilo?

En tu propio hilo yo cité la fuente. Después de buscarla durante un ratito en google..

Y ahí pone EFE como si yo pongo una página web, me invento una noticia y escribo "EFE". No veo ningún enlace a la agencia de noticias EFE, por tanto no tiene credibilidad.

Como os gusta hacerle el juego a celeron...

Volver