¿En este foro hay libertad de expresión?

Hola,
Me han baneado de cierto foro de coches donde se habla de todo menos de coches.
El motivo, supongo que por mis opiniones radicales, aunque no dan ninguna explicación (para que molestarse, si su líder gana dinero con cada cuenta que te haces).

Total, que por lo visto allí hay que comulgar con los mugrosos, los homosarasas, los de piel oscura, los nazionanistas y demás parásitos.
¿Aquí va a ser más de lo mismo, o hay libertad de pensamiento y expresión?

Lo pregunto por no perder más tiempo.

Hasta ahora, si.

Mire, este es un foro donde un nancy iluso puede reivindicar la figura de la comepollas de la Adolfita , la gaia perversa y disoluta del Reich de los mil años y otros nos podemos soltar en la querida progenitora del nancy.

ESO, amigo, es LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Y de momento, espero QUE LA fruta cosa NANCY me pueda seguir insultando desde su MACABRA Y ESTUPIDA IGNORANCIA y yo siga PODIENDOME soltar en la querida progenitora que lo pario.

Última edición:
Decirte que este foro, aunque está lleno de machistas y estúpidos (no todos) al menos aquí en lo referente a libertad de expresión puedes estar tranquilo.
Allí eso de que los propios usuarios te pueden banear, puede que hables mal de vox y te reporten los de derechas o hablas mal de podemos y te reportan los de izquierdas. Al final te banean por opinar diferente a la masa y dar tu opinión respetuosamente sin insultar.

Eso aquí no pasa. Puedes dar tu opinión de lo que quieras sin miedo a ser baneado.

La libertad en forocoches es una fruta cosa, el otro día borraron ipso facto dos hilos donde se comentaba que un antifa-gays había sido apalizado por viajero en cataluña y el estulto aún defendía la inmi gración masiva

En cambio en este foro lo publiqué sin que nadie lo borrara

Este foro es una joya

A otro le banearon por hacer una crítica a vox con 0 insultos. Como allí hay 5000 tíos de vox todos ellos te reportan y acabas yendo fuera.
He visto hasta: creo un hilo para reportar a @fulanito porque ha dicho que vox es una cosa y todos los de vox se ceban hasta que te explusan.
Es el peor foro que he visto.
O como el caso que dices. Si en FC dices que estás a favor de la inmi gración te banean, eso te lo aseguro 100%.

pego este comentario mio del hillo del avion estrellado, donde ha entrado el tipico fulano a insultar a todo el comentar sin mas ni mas
para convertir un hilo de informacio

en un hilo de piques e insulos

por que ya huele bastante algo que SIEMPRE ha pasado, solo que en los ultimos meses ya parece ESCALA INDUSTRIAL en todo internet
en todas la redes sociales
supngo que por la irrupcion en masa de EMPRESAS SUBCONTRATADAS POR LA PROPIAS PLATAFORMAS (GENERALMENTE NWO) HASTA PARA MONTAR MAL ROLLO ----> JUSTIFICAR LA CENSURA
pero tambien en otras que estaban al margen tipo 8cha

el post recuerdo
------------

a ver, no jodais los hilos con tecnica de empezar a insultar a todo el mundo sin ton ni son

por que canta mucho

DESDE HACEN UNOS MESES YA ES DE TRACA EN TODO LADOS

En todas las redes sociales
todo petado de estultoes
comentares fake
cuentas que o bien inflan las conversacioens dandoles bombo

o bien entrar a contar paridas esperando GENERAR RECHAZO en los foros, canales o temas que no les interesan

PERO LO PEOR ES QUE AHORA ES PARTE DE LA INDUSTRIA
ES DECIR YA HAY DEMASIADA GENTE QUE VIVE DE ESTO

y hasta empresas por lo visto, que se dedican unicamente

A GENERAR BULLA EN REDES SOCIALES "PROPIAS O AJENAS"

PARA ASI GENERAR CABREO, VICTIMISMO O JUSTIFICICACIONES

lo cuenta rafapal en uno de sus videos mas autombombisticos

pero no es nada que no sepamos y a

A otro le banearon por hacer una crítica a vox con 0 insultos. Como allí hay 5000 tíos de vox todos ellos te reportan y acabas yendo fuera.
He visto hasta: creo un hilo para reportar a @fulanito porque ha dicho que vox es una cosa y todos los de vox se ceban hasta que te explusan.
Es el peor foro que he visto.

En mediavida es aún peor al revés, los moderadores son comunistas y progres y moderan en base a ideología
En meneame nunca he estado pero dicen que es muy muy muy de podemos

Última edición:
Decirte que este foro, aunque está lleno de machistas y estúpidos (no todos) al menos aquí en lo referente a libertad de expresión puedes estar tranquilo.
Allí eso de que los propios usuarios te pueden banear, puede que hables mal de vox y te reporten los de derechas o hablas mal de podemos y te reportan los de izquierdas. Al final te banean por opinar diferente a la masa y dar tu opinión respetuosamente sin insultar.

Eso aquí no pasa. Puedes dar tu opinión de lo que quieras sin miedo a ser baneado.

Ese no fue mi caso. Me inflé a insultar y a cagarme en todo. Si los demás insultan, yo no me voy a quedar atrás. Si los demás acusan a los curas de *******astas así sin venir a cuento, yo me acuerdo de sus muertos. ¿Que ellos llevan más tiempo en el foro y se organizan en pandis para reportar? Pues huevonudo. A tomar por saco el foro ese donde no se garantiza la igualdad y la libertad de expresión de TODOS.

Ves, eso me parece razonable. Me molesta mucho que en foros específicos de una temática se mezcle la política. Luego se enrarece el ambiente y la gente decide ayudar o no ayudar a otros en función de la puñetera política.

ostras cuanto te echo de menos de MUNDODVD eras octopiforme o algo asi no?
Menudo nido de manginas y gente de izquierdas es Mundodvd

pego este comentario mio del hillo del avion estrellado, donde ha entrado el tipico fulano a insultar a todo el comentar sin mas ni mas
para convertir un hilo de informacio

en un hilo de piques e insulos

Lo que hay que hacer es fomentar el uso de la lista de ignorados y punto pelota.
Si no te gusta leer la basurilla de ciertos usuarios, al ignore y punto. Cuando nadie les conteste, ya se irán solitos.

En mediavida es aún peor al revés, los moderadores son comunistas y progres y moderan en base a ideología
En mediavida nunca he estado pero dicen que es muy muy muy de podemos

En cualquier foro si haces una encuesta salen muchísimos de vox y muchos también de podemos, creo que en todos.
¿Mediavida es EOL? En EOL es otra cosa porque los moderadores están todo el rato censurando hilos y eso si que no es libertad de expresión. Te curras un hilo y te lo cierran porque dice el moderador que no le gusta. O ponen 8 mensajes y el moderador dice: cierro el hilo porque ya se ha aclarado y te lo cierran. Los foros donde los moderadores están muy pendientes y si no les gusta lo que dices te lo borran eso es horrible. Es lo malo de EOL.

Lo que tienen que hacer es dar libertad de expresión, expulsar a los que insultan y dejarse de meterse tanto.

También he visto defender en EOL a los que insultan porque según el moderador estaba bien insultado por decir tonterías.

Ejemplo:

Autor: pues me parece bien que los pagapensiones vengan a Europa porque tal, cual (un tema totalmente serio)
Respuesta1: tu eres orate
Resp2: vaya tonterías dices
Resp3: que pesado eres
Resp4: se nota que eres troll

Moderador: cierro el hilo y no digo nada a los que responden con monosílabos metiéndose con el que ha escrito un tema serio porque yo como moderador considero que el autor ha dicho una estupidez.

He visto cosas así en EOL y me parece terrible.

Luego otra que vi: te curras un tema de, no se, 25 líneas de forma totlamente seria, le dedicas a escribirlo y pensarlo 15 minutos de tu tiempo y coge el moderador y sin avisar te lo borra y te quedas: me gusta la fruta, quería tener ese texto que considero esta reflexión importante y tu vas y lo borras sin avisar, ¿wtf? Hay gente que se lo curra mucho y que te lo borren es una frutada. Ellos como sólo dan al botón de borrar se la rezuma.

Ojo con lo de pardoes, que más de la mitad de los foreros activos son de la raza cobriza, como Aldebariano, Usermatra, Nico, Limeño, Boliviano, enterao, Zapatitos, senpuntos, Grupo Wagner, todo es mentira, Soto., Sunwukung, Papo de Luz (que es neցro y extremeño pero es lo mismo) Bernaldo.... Y la lista es interminable.

También está el club de ama latinitas, liderado por Piterwas y Sinosuke

Volver