En España no hay trabajo

bajera

Madmaxista
Desde
29 Jun 2013
Después de mucho tiempo buscando trabajo en España,es decir, un trabajo lo considero aquello para lo que has formado durante años, para después trabajar en lo que te has especializado, es decir, si estudias para ingeniero pues trabajar para ingeniero.
Porque actualmente estamos llegando a la esclavitud. Ahora a cualquier universitario para realizar las practicas, las tiene que hacer sin ningún tipo de remuneración y si son remuneradas son de teleoperador, esto es inaceptable, pero que se le va hacer, peor están en África. Hay otra opción que es ser becario ser poliglota y puedes encontrar una beca acorde a lo que has estudiado de lo contrario nada de nada, y otra es ser hijo de alguien importante que aunque no sepas hacer ni una o, tendrás el mejor puesto en la empresa.
Después de realizar un montón de practicas porque trabajo no hay, he decidido irme del país, pero no tengo mucho dinero por lo que estoy pensando irme de au pair, pero se me esta pasando el arroz por ello me quiero ir yaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Mi fallo es no saber ingles y si saber francés de los errores se aprenden.
Esto generara dentro de 15 años en que no haya gente formada en España porque todos nos iremos y no volveremos más. La verdad es una pena, pero más se perdió en la guerra

Extra extra!! en España no hay trabajo!! En otro orden de cosas el mismo grupo de científicos ha dado con otro descubrimiento que cambiará nuestra percepción del mundo en que vivimos: España se encuentra enclavada en una península rodeada de agua por todas partes.... Menos por una!!!

Seguiremos informando.

Cria que esto era un foro serio, pero veo que no lo es

Prueba con preguntas serias y veras.

Una pista... deja al lado cosas como que se me pasa el arroz y no des cancha al fino humor del foro.

La mejor opción es irse del país porque prefiero ser teleoperador en cualquier país de la Unión Europea que en España y lo mejor de todo aprenderé un idioma, aquí no se aprende nada de nada

Cria que esto era un foro serio, pero veo que no lo es

:XX::XX::XX::XX::XX:

Seguro que es una broma mujer no te lo tomes así

Ahora bien, si sabes francés puedes empezar por la France

Empieza buscando trabajo aquí: Cadremploi : 12000 offres d'emploi cadres et 1000 cabinets de recrutement

Aunque si quieres empezar con el inglés, suerte en unos tres años tendrás un nivel decente pero a base de trabajar y estudiar duro

Mucha suerte

---------- Post added 06-jul-2013 at 18:02 ----------

Noticias fresas..se vende hielo no te joroba igual has crees que has descubierto América

Pues ami el arroz no sé pero el cordero asado también me lo comí hace mucho tiempo, tengo pasados los 40 años bien pasados y veo que igual estoy buscando trabajo para finales de año así que tú tranquila que en esto no estas solas

Ahora si no es contrato mercantil o de becario sin remuneración es imposible. Me voy de España en 3 días. Y viendo la gente que se queda miedo da del estado del país de aquí a 10 años.

Bajera, eso no es un "error" en si. Si te vas a vivir a Francia el ingles te va a servir de bien poco. Tambien hay lugares que necesitaran gente que hable frances. Por ejemplo, en la planta de Citroen en Vigo, a partir de cierto puesto exigen un buen nivel de frances.
Si lo que quieres es tener una baza en lenguas... fijate, ya sabiendo español y frances, es casi obligatorio decantarse por el ingles. Si no te gustan las lenguas, ademas podrias intentar obtener un nivel medio de una lengua que sea relativamente facil aprender para nosotros, como el italiano. Si te gustan las lenguas, hoy en dia nada viste mas que complementar el ingles con una lengua menos comun.

Bajera, eso no es un "error" en si. Si te vas a vivir a Francia el ingles te va a servir de bien poco. Tambien hay lugares que necesitaran gente que hable frances. Por ejemplo, en la planta de Citroen en Vigo, a partir de cierto puesto exigen un buen nivel de frances.
Si lo que quieres es tener una baza en lenguas... fijate, ya sabiendo español y frances, es casi obligatorio decantarse por el ingles. Si no te gustan las lenguas, ademas podrias intentar obtener un nivel medio de una lengua que sea relativamente facil aprender para nosotros, como el italiano. Si te gustan las lenguas, hoy en dia nada viste mas que complementar el ingles con una lengua menos comun.

En Vigo no contratan a nadie, ni lo harán.

Y el tema de que se pasa el arroz, leed entre líneas. No solamente por lo de au pair (ya se sabe que hay prejuicios contra chicas un poco más mayores), si no por lo de ingeniería también: si no consigues trabajo antes de los 25 estás fuera por viejo, para siempre.

Volver