En el UK NO hay trabajadores - Paraiso del empleado.

Hosteleria. Una locura absoluta de trabajo con subidas salariales ridículas, 50cms por hora. Trabajabas por dos, al no haber personal (los que se fueron y los ingleses que no son iluso y prefieren quedarse en casa a capear el temporal con alguna paguita).

Ojo!, lo mismo con los enfermeros, exactamente lo mismo, asi que no hay excusa de que pase solo con la privada. Ha pasado también con la Universidad de Oxford, de repente todo el mundo a trabajar a destajo por el mismo sueldo o muy poco más (no es excusa por tanto que la hosteleria esté viviendo malos momentos).

Todo una reputísima cosa que ha hecho que muchos le hayan hecho una buena peintea a las empresas. Yo mismo. Universal Credit y a tomar por ojo ciego.

(Y lo intenté. De vago nada. Pero es que era ridículo ya todo, era Vietnam, y los enfermeros lo mismo por lo que me cuentan, se están largando en masa hartos del Boris y de toda esta cosa. Por supuesto que hay trabajo, ve y cógelo, ya tardáis).
De tu historia (y no lo digo por ti) es que saco la conclusión que cuando una nación decide regar con dinero a la gente con ayudas desincentivando el trabajar entonces significa la decadencia de la sociedad a medio plazo fijo fijo.

Pensadlo bien. Por qué por ejemplo mi padre aceptó machacarse la salud asfaltandose carreteras con 30 años tras ser echado de su anterior trabajo? Pues porque:

1- Tenía hijos que mantener
2- Sus padres (mis abuelos) era pastor y ama de casa viviendo de alquiler
3- Tenía cero ayudas del estado


¡Años 80 hablo
¡
En el franquismo... idem: cuantas paguitas había? cero (salvo para familias numerosas creo), cuanto ganaba los padres que vivieron la guerra y postguerra? una cosa, concllusión? que o te buscabas la vida cogiendo LO QUE SEA, da igual que fuera camarero o barrendero o albañil peón, o habría hambre y jodienda.

Gracias a ese 'sistema' nunca se crearía gente indolente: abuelos con poca/nula pensión, padres currando porqe no hay paguitas por huevones y los hijos... rápido a trabajar no quedarse haciendo el fulastre que no hay ayudas ni mucho dinero para mantenerte y cásate ya para irte de casa así una boca menos que alimentar.

Ahora? pufff, mis padres tienen pension buena, tienen 3 propiedades (osea sitio donde caer tengo), hay paguitas everywhere, pero a lo bestia!!!
Ya me dirás qué genera una sociedad así no? exacto, gente indolente, y cuando llega la indolencia... acabarás extinguido finalmente.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver