En el sueño que me han hecho soñar había dos elementos negativos.

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
Cuando llevan al amigo racista de pilinguis porque no quería amar gratis con las negras, la fruta tenía que haber sido una fruta negraza de estas grandes 1ª, y además no tiene sentido que en una tierra donde las negras amaban por los blancos a cambio del agua, del favor que les hacían llevándoles agua a las tierras, hubiera una fruta blanca que se la chupase a eso, a un negrazo con platanón.

Pues eso, negrazas de esas como el neցro existen, la fruta tenía que haber sido una de ellas.

Luego, yo debería haber sido el viejo nancy, del que se hace amigo el xenófobo, pues he pasado por mil guerras; esto es una atribución, pero así me siento y por último cuando he visto los 5 cadáveres de hombres y mujeres tapados en mantas en las tierras cerca de la población de la ciudad he pensado "mala suerte y "esto podrá traerles problemas" (yo estaba a favor de los neցros y de los que estaban a favor de los neցros...)

Por cierto, esto te deja la boca postosa como una mala siesta y es que sie en el sueño algo falla de cocherencia "como lo que he dichooo" giras hacia otro contenido que de coherencia a tu sueño y al no poder así, al seguir una linealidad equivocada (como que la fruta no era una negraza) me hace despertarte como de una mala siesta de verano, con la boca pastosa y el cerebro, bueno, vosotros ya sabéis como es una mala siesta de verano...

Volver