En el mundo animal también hay animales npcs y animales con alma

Primarca

Por el Emperador
Desde
16 Sep 2024
En el reino animal pasa igual que con las personas, hay animales NPCs y también hay animales con alma.

Quién no ha visto el típico perro orate con la mirada vacía que solo come y duerme.
Y también quien no ha visto ese perro que con solo mirarlo a los ojos ves que tiene algo. O por su comportamiento, su inteligencia, que tiene personalidad propia...

Mi propio perro es un npc, pobrecito....
Mi gato también, pero mi otro gato obviamente no es un npc, tiene personalidad propia, le miras a los ojos y lo ves...

los animales alicaídos para servicio humano son todo NPC
el perrito ese poco equilibrado es una aberracion hecha por el ser humano

me sorprende que digas que los gatos son NPC
me acuerdo de mi SIAMES ( de SIAM= THAILANDIA)
dirias que tiene personalidad propia y distinta del gato comun europeo
pero la verdad es que todos los siameses se comportan de una forma
diferente a otros gatos

%2F2022%2F07%2F17%2Fgato-siames_19bccef6_1000x1250.jpg

los animales alicaídos para servicio humano son todo NPC
el perrito ese poco equilibrado es una aberracion hecha por el ser humano

me sorprende que digas que los gatos son NPC
me acuerdo de mi SIAMES ( de SIAM= THAILANDIA)
dirias que tiene personalidad propia y distinta del gato comun europeo
pero la verdad es que todos los siameses se comportan de una forma
diferente a otros gatos

Ver archivo adjunto 2106438
No es tanto que tengan un comportamiento diferente al resto, lo que determina si un animal tiene alma o si es un npc es... No se explicarlo, lo miras a los ojos y la manera de reaccionar a tu mirada. La inteligencia, su comportamiento... Lo ves y lo sabes si es npc o no.

No es por razas, como por ejemplo que todos los pastores alemanes por ser inteligentes ya no son NPCs y todos los chuchos son NPCs, NO.
Sin importar la raza se cumple la ley del 80% NPCs y 20% con alma

Mi cortesana es un animal con pensamientos propios como todos, los gatos muchos son espías aliens como se puede ver en el astral
Screenshot_2024-10-22-14-13-50-560_com.miui.gallery.jpg

Y también quien no ha visto ese perro que con solo mirarlo a los ojos ves que tiene algo. O por su comportamiento, su inteligencia, que tiene personalidad propia...

O sea, los Border Collie (los perros más inteligentes)

El Border Collie es universalmente reconocido como la raza de perros más inteligente. Esta raza de pastoreo, que fue criada para trabajar con ovejas, tiene una capacidad innata para resolver problemas y una agilidad física impresionante.​

Le habrás enseñado contabilidad al menos, ¿no?

que no entiendas lo que el op dice, y que te burles y digas que ... el gato tiene que aprender contabilidad? para que? para que sea un puñetero esclavo como vos? anda anda a laburar por los papelitos de colores dale rapido .

al op le digo, que si, tiene razon , no lo habia pensado , sin embargo... los humanos son casi todos npc, muy raro encontrar a alguno que no lo sea aunque si, conozco varios

que no entiendas lo que el op dice, y que te burles y digas que ... el gato tiene que aprender contabilidad? para que? para que sea un puñetero esclavo como vos? anda anda a laburar por los papelitos de colores dale rapido .

al op le digo, que si, tiene razon , no lo habia pensado , sin embargo... los humanos son casi todos npc, muy raro encontrar a alguno que no lo sea aunque si, conozco varios
Vamos, que eres asperger.

QEPD

Por ejemplo, mi gata es bastante torpe como gata. Le faltan habilidades que la mayoría de sus congéneres tienen innatas. Sin embargo, es inteligente para comunicarse conmigo y entenderme.

Sin duda. Además hay animales con carácteres insoportables.

A mí me gustan los animales como norma general, pero en particular los hay que me caen bien, indiferente o mal, al igual que pasa con los humanos.

Con mi gato choco bastante porque es igual de desobediente y tocapelotas que yo, pero siempre entre coleguillas y con cariño mútuo. jajaja

Recuerdo el perro de una tía política, un dálmata, que era muy selectivo con la gente y ni su propia dueña le caía especialmente bien (era maja la chica por lo que yo sé)... sin embargo conmigo era verme y volverse loco. Éramos 100% bros y nos llevábamos bien desde el minuto 1.
Curioso.

A la fuerza

Hay la teoria que los gatos son seres mas inteligentes que los humanos. Pues los mininos saben que los humanos son altamente manipulables. Ellos utilizan técnicas psicologicas para tal fin, basados en su encanto o resultar monos. Por ejemplo, hay eso de que ponen ojillos para hipnotizarte a sus designios:

Screenshot_2024-10-27-21-49-26-918_com.brave.browser-edit.jpg

Asi los gatos han conquistado los hogares humanos mediante la infiltración, haciendo que tienen poca inteligencia, mientra es justo lo contrario: Tienen techo, comida y mimos sin esfuerzo ninguno. Realmente son los humanos quienes trabajan para ellos.

Claro que también hay la facción de los gatos salvajes, pero eso son mas bien una especie de gatos punkis, que van a su rollo y hacen lo que les da la gana.

Hay una opinión minoritaria, que considera que el caso de los perros es similar. No hay mucha fuentes pero parece que en la antiguedad, gatunos y perrunos estuvieron en guerra con violentos conflictos durante eones. Al final las dos especies optaron por una tregua y en usar la infiltración en la sociedad humana para lograr dominación mundial, mientras van refinando sus técnicas.

Volver